Foro / Pareja

Mi novio me dice mentiras no tiene tiempo para mi y aparte

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 18:35
J
ji_9367866
6/7/11 a las 3:23

tengo 2 años con mi novio el ahora vive en los angeles porque se encuentra trabajando, yo estoy en mexico, el problema desde hace 4 meses que regrese a mexico es que el nunca tiene tiempo para hablar conmigo, yo entiendo que el trabaja mucho todos los dias y llega muy tarde a casa, y cuando son dias de trabajo me llama 5 min y despues empieza a quedarce dormido, por eso mejor lo dejo que descance porque se q el esta cansado, le digo que entiendo eso, pero que cuando tenga tiempo sea su dia de descanso o salga temprano me dedique tiempo de calidad, ya que no es facil una relacion a larga distancia, el dia que tiene descanso o sale temprano se va con sus amigos , tambien entiendo que tiene que distraerce, pero y yo???? a que hora? o cuando? y parte me dice mentiras, hace dias me dijo que estaba en su casa y que llego su primo y que estarian ahi mirando futbol, le dije q despues me llamara y solo dijo q en un rato lo hacia, se hizo de noche y no llamo, le llame a su primo y dijo que el ya estaba en su casa y que mi novio iba a su casa que habian ido a una fiesta, entonces entendi que me mintio, y parte por esa razon no me contestaba el telefono, porque estaban en una fiesta y si me contestaba me iba a dar cuenta, CUANDO LLAMO q ya estaba en su casa que eran la 1 de la mañan, le conteste y le dije q porque me mentia que me hablara con la verdad y el me dijo q no mentia , que estaba en su casa y q su primo ya se habia ido, fue cuando no aguante y le dije q sabia toda la verdad y que ya estaba enfadada y cansada de todo lo que hacia, y que terminabamos ..... ahora no se q hacer porque el me manda msj que le conteste el telefono, que lo hizo porque yo me enojaria si salia con sus amigos.! cuando no es verdad

que piensan ustedes???

Ver también

R
roya_6378163
6/7/11 a las 18:26

Nena, tranquilia!
yo lo mismoo que causalidad!! mi prometido y yo llevamos de 3 años viviamos juntos y maravilosos con nuestra mascota y familias excelentes!!! el se fue a trabajar a otro departamento 3 MESES!! me prometio que me comunicarme el msn y cel pero no me comunicooo NADA!!! ni no se nada de el!!! sabes q me voy a casar en noviembre!! me rezo mucho con fe!! un dia me llamo y me dijo te extrañoooo ect es muy dulce!! nos comunicamos por fin... viene el sabado!! DIOS ES TODOPODEROSO REZAS POR TU NOVIO!! besos!!

A
an0N_805383499z
6/7/11 a las 18:35

Pienso
que te esta tomando el pelo, que no te respeta, que no desea estar contigo, y que le fastidia perderte porque asi hechaba un polvete de vez en cuando, cosa que si cortas con el se acaba.
Ya sabes que es un mentiroso y que no desea estar contigo, ¿para que alargar la agonia?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir