Foro / Pareja

Mi novio me dejó y no se si regrese

Última respuesta: 22 de agosto de 2019 a las 18:45
M
merly_18551285
22/8/19 a las 4:53

Hace dos días tuvimos unas discusión por unas medias , yo no las habia visto por eso no las lave el se enfado y me dijo que si iba hacer algo que lo haga bien y le dije pero no las vi mi amor y el dijo entonces no ves ni una mierda yo me moleste y me quedé en silencio el dijo pero dime algo y yo seguia callada entonces solo agarré mis cosas y sali por la puerta el se molesto aun más y me dijo no me vas a esperar? la vas acabar de cagar ? lo mire furiosa y le dije no quiero ir discutiendo todo el puto camino el me dijo pero si ya no queria discutir sabes que ahora mismo voy te dejo y yo me regreso y queda todo ahí yo le dije yo me voy sola para que vas a ir si ya no somos nada y sali molesta de su casa. Llegue a casa y el llego minutos después me sente a escuchar musica y el se sentó y se quedo mirandome por unos minutos yo no lo miraba cuando me dijo que se iba le dije que bueno, luego se paro y dijo pillamos salio cerré la puerta y dejé que se fuera desde ese día no lo he visto no me ha buscado ni yo a el y pues ustedes que opinan ? creen que regrese el vive cerca de mi casa a 20 minutos hoy pase por ahi y escuche la radio prendida me senti mal porque el esta en su casa y no me ha ido a buscar <\3.

Ver también

S
shabir_13663382
22/8/19 a las 5:09

Es en serio por unas medias, o las medias desencadenó otros problemas, uds son explosivos o un poco inmaduros, todas las parejas discuten, por tonterías  y/o por cosas importantes, no hay reglas ni secretos, pero en mi caso, descubrí, que era degastante y doloroso pelear por estupideces, y pasar tiempo,  semanas sin hablar,  aprendí que por tonterias, hay que poner al lado la  soberbia y orgullo, claro si en el fondo sabes que vale la pena. Es tu decisión, si vale la pena , búscalo, eso sí hay que hablar, dejar de pelear e irrespetarse  por cosas sin importancia. 

M
merly_18551285
22/8/19 a las 5:13
En respuesta a shabir_13663382

Es en serio por unas medias, o las medias desencadenó otros problemas, uds son explosivos o un poco inmaduros, todas las parejas discuten, por tonterías  y/o por cosas importantes, no hay reglas ni secretos, pero en mi caso, descubrí, que era degastante y doloroso pelear por estupideces, y pasar tiempo,  semanas sin hablar,  aprendí que por tonterias, hay que poner al lado la  soberbia y orgullo, claro si en el fondo sabes que vale la pena. Es tu decisión, si vale la pena , búscalo, eso sí hay que hablar, dejar de pelear e irrespetarse  por cosas sin importancia. 

Bueno el es un caso especial se enoja por cosas absurdas yo obviamente trate de explicarle que no era mi culpa pero se super enfado ahora no quiero buscarlo porqu el fue el que me dijo de todo el que terminó la relación de paso, quiero hacerme valer por eso no lo e ido a ver, pero no se si haya la posibilidad de que el reflexione y vuelva para arreglar las cosas.

S
shabir_13663382
22/8/19 a las 5:35

Pues en lo que cuentas, ambos le dieron ganas  a la discusión, con respeto, ambos pelearon por una "cosa absurda", le das bola, y cuando se den cuenta han peleado, e incluso, terminado,  por una estupidez. Ojo, insisto, puede ser que esta pelea desencadenó otro problema de fondo, se cansaron de discutir, por ejemplo. 

Bueno amiga, solo tu sabes qué decidir, ninguno puede saber lo que sientes y cómo es  su relación. 

M
maroa_18538169
22/8/19 a las 6:33

Desde mi punto de vista, las medias solo fueron la excusa para expresar su descontento con la relación, por ejemplo porque le gusta otra chica, prestá atención, no te digo que es infiel, pero talvez le gusta alguna otra que conoce y por supuesto que estar de novio le impide hacer lo que le venga en gana, y talvez por eso está molesto todo el tiempo.

S
suhail_8608228
22/8/19 a las 10:25

Aquí hay mucho más de lo que se ha contado.

S
selma_758284
22/8/19 a las 15:38
En respuesta a merly_18551285

Hace dos días tuvimos unas discusión por unas medias , yo no las habia visto por eso no las lave el se enfado y me dijo que si iba hacer algo que lo haga bien y le dije pero no las vi mi amor y el dijo entonces no ves ni una mierda yo me moleste y me quedé en silencio el dijo pero dime algo y yo seguia callada entonces solo agarré mis cosas y sali por la puerta el se molesto aun más y me dijo no me vas a esperar? la vas acabar de cagar ? lo mire furiosa y le dije no quiero ir discutiendo todo el puto camino el me dijo pero si ya no queria discutir sabes que ahora mismo voy te dejo y yo me regreso y queda todo ahí yo le dije yo me voy sola para que vas a ir si ya no somos nada y sali molesta de su casa. Llegue a casa y el llego minutos después me sente a escuchar musica y el se sentó y se quedo mirandome por unos minutos yo no lo miraba cuando me dijo que se iba le dije que bueno, luego se paro y dijo pillamos salio cerré la puerta y dejé que se fuera desde ese día no lo he visto no me ha buscado ni yo a el y pues ustedes que opinan ? creen que regrese el vive cerca de mi casa a 20 minutos hoy pase por ahi y escuche la radio prendida me senti mal porque el esta en su casa y no me ha ido a buscar <\3.

Amiga no te lamentes por un hombre te darás cuenta que en este mundo sobran y tendras para regodiar. Si el no quiere hablarte el se lo pierde. 
te dejo dejo wsp para charlar 
+56942928195

A
afzaal_18500679
22/8/19 a las 15:57

Yo no sé si él va a regresar o no, pero la pregunta es ¿para qué quieres que regrese? ¿era motivo por un par de medias para llegar a eso? Seguramente que no, y el hecho en si fue demasiado supérfluo lo que demuestra que ustedes ya no eran compatibles desde antes.

L
lucilo_18469969
22/8/19 a las 16:04

Bueno el es un caso especial se enoja por cosas absurdas yo obviamente trate de explicarle que no era mi culpa pero se super enfado ahora no quiero buscarlo porqu el fue el que me dijo de todo el que terminó la relación de paso, quiero hacerme valer por eso no lo e ido a ver, pero no se si haya la posibilidad de que el reflexione y vuelva para arreglar las cosas.

Mi querida niña ¿estabas en casa de él lavándole la ropa y encima te dejas insultar? 

A ningún hombre le gustan las sirvientas domésticas: incluso Cenicienta tuvo que convertirse en princesa para que la vieran.  ¿Cómo es posible que él llegara a tu casa, por qué le abriste la puerta, por qué entró? Esto no es un hecho aislado, te trata siempre como a alguien inferior y tú se lo toleras:  por eso no te busca, sabe que vas a ir detrás suplicando. Como mucho, te mandará algún mensaje para tenerte sometida y decirte que le pidas perdón.

Y
yurong_18552700
22/8/19 a las 18:45

No te preocupes por eso hay muchos hombres, disfruta tu vida sigue viviendo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram