Foro / Pareja

Mi novio me dejo y no se que hacer,ayuda

Última respuesta: 17 de agosto de 2017 a las 10:10
A
arena_8470490
17/8/17 a las 9:54

Mi novio me dejo y me siento fatal.Hace 4 años y medio que estamos ,me dejo veces anteriores me perdono cosas y seguimos ,pero me habia advertido que cualquier queja o discusion que tengamos me dejaba.Y ayer yo me puse muy quejosa como buscandole pelea,pero no lo hice aproposito ni se porque lo hice,y entonces me dijo que me vuelva a mi casa y no quise y entonces dijo que se habia terminado nuestra relacion.Estabamos en la calle ,y el se iba caminando y yo lo segui un monton de cuadras y el pedia que me vaya,no me queria ir pero ya lo veia que no me queria a ahi con el,y entonces me fui.Por respetarlo en ese momento por que se que estube mal.Le mande mensajes pero no me contesta y no lo llamo porque siento que se va a molestar.No se que hacer,porque yo se que ama y puede que haya sido por enojo lo de dejarme pero tambien puede que se canso .Y esperar tiempo que pase y ahi intentar contactar con el no se si seria tarde y byscarlo ahora tambien me da miedo a que se molesta mas y lo aleje mas de mi.No se que hacer,lo unico que se es que quiero estar con el.                                   Espero que puedan ayudarme y desde ya gracias por leerme.

Ver también

Y
yaret_9900939
17/8/17 a las 10:10

El mejor concejo que te pueden dar en este momento. MADURA, NIÑA!!

No puedes ser tan dependiente de un hombre. ¿te deja?  pues sigue tu vida, que hay más personas en el mundo, y es absurdo estar con alguien que te deja en cada enfado.

Te quede por aprender mucho de la vida aún, y no creo que debas comprometerte en una relación hasta que estés debidamente preparada y te respetes a ti misma.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest