Mi novio me dejo y me siento fatal.Hace 4 años y medio que estamos ,me dejo veces anteriores me perdono cosas y seguimos ,pero me habia advertido que cualquier queja o discusion que tengamos me dejaba.Y ayer yo me puse muy quejosa como buscandole pelea,pero no lo hice aproposito ni se porque lo hice,y entonces me dijo que me vuelva a mi casa y no quise y entonces dijo que se habia terminado nuestra relacion.Estabamos en la calle ,y el se iba caminando y yo lo segui un monton de cuadras y el pedia que me vaya,no me queria ir pero ya lo veia que no me queria a ahi con el,y entonces me fui.Por respetarlo en ese momento por que se que estube mal.Le mande mensajes pero no me contesta y no lo llamo porque siento que se va a molestar.No se que hacer,porque yo se que ama y puede que haya sido por enojo lo de dejarme pero tambien puede que se canso .Y esperar tiempo que pase y ahi intentar contactar con el no se si seria tarde y byscarlo ahora tambien me da miedo a que se molesta mas y lo aleje mas de mi.No se que hacer,lo unico que se es que quiero estar con el. Espero que puedan ayudarme y desde ya gracias por leerme.