Foro / Pareja

Mi novio me dejo sola el finde

Última respuesta: 5 de febrero de 2018 a las 2:04
G
german_9124630
5/2/18 a las 1:53

Mi novio se fue dos días (sábado y domingo) a la costa con familiares (primos y tíos) y me dejo sola todo el finde semana sabiendo que yo en esta ciudad donde estamos no tengo absolutamente a nadie ni amigas ni familiares. el viernes me dijo el sábado nos vemos, pero el sabado por la mañana me llamo y me dijo que tenia que acompañar a esos familiares. La verdad qie pase un finde bastante malo porque cada vez que le surge algo lo hace y nunca deja nada por mi. Ni siquiera me ha llamado para ver como estoy.  Estoy muy molesta. No le dije nada por teléfono pero no me gusto que me dejara sola. No me gusta estar sola. pasé mucho tiempo sola, años estando sola. muchos findes sola y ahora que estoy con él me molesta que me deje, y además porque yo nunca lo dejo solo. Para mi él esta primero y hasta dejaría planes de lado para verlo si es necesario.
Necesito que me den sus opiniones, es normal lo que estoy planteando? porque para mi: si tenes novia los findes tenes que estar con ella o incluirla en los planes, porque para andar solo, para eso estas sin novia. 

Ver también

G
german_9124630
5/2/18 a las 2:04

Lo que pienso es que si quiere andar solo para que esta conmigo? Y no he dejado de hacer cosas este finde, pero sigo molesta 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir