Foro / Pareja

Mi novio me dejo porque estando solo quiere ver si cambia!!!

Última respuesta: 12 de agosto de 2009 a las 22:08
V
vesela_6298144
12/8/09 a las 8:24

hola! hay algo q me tiene mal hace varios dias.. mi novio me dejo porq me fue infiel. hace 4 meses que estabamos saliendo (a la distancia) pero nos veiamos bastane y hace unos dias me conto que me fue infiel. me dijo que yo decidiera que hacer.. le dije que terminabamos pero al otro dia quise vovler con el y el ya no quiso.. me dolio mucho que haga eso. entre sus explicaciones me dijo que a la larga terminariamos y seria peor para los dos.. tambien me dijo que estando solo va a tratar de cambiar y tal vez algun dia me buscara de nuevo y si da estaremos juntos.. me partio el alma porque fue justo en un momento en que lo necesitaba mas que nunca.. yo nunca di mucho en la relacion porque no lo sentia tanto como antes de que termine conmigo.. eso me hace sentir culpable por su decision.. si pudiera volver el tiempo atras seria distinta con el.. mas atenta.. pero bueno no se puede. que hago? me quedo con las esperanzas de que algun dia vuelva a mi? me olvido de esa persona a quien no supe valorar en su momento? pienso que me dejo por la otra? ya no se que pensar.. y me consume. ayudaaa

Ver también

M
mei_5624601
12/8/09 a las 22:08

Deberias aceptar la realidad
si nena mira aunke suene cruel
creeme este tipo se invento un pretexto muy bien analizado para contartee
el jamas tiene intenciones de cambiar y mucho menos de volver contigo
se ke lo ke menos kieres leer son opiniones negativas
pero sinceramente, soy mujer y entiendo lo ke sientes
no dejes ke un patan se haga del rogar despues de ke fue el
el ke te engaño a tii
entenderia ke le rogaras si tu hubieras sido la infiel, creeme yo igual lo aria
pero noooo... tu vales un chorro y hombres como esos merecen ir al calabozo
valorate muñeca siii?
besos espero te sirva mi comentario

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram