Foro / Pareja

Mi novio me dejó por su maestra

Última respuesta: 9 de marzo de 2019 a las 6:32
T
timikey1
5/3/19 a las 8:17

Hola chavas y chavosEl día de hoy les vengo a contar mi triste historia y quisiera saber su opinión o consejos 
Hace un año conocí a mi ex pero inciamos siendo amigos. Él en ese momento tenía novia así que convertí en su amante. Meses pasaron así, nos enojabamos y regresebamos porque me extrañaba
 Después de que terminó con su novia, ese mismo día nos vimos y me dijo que igual y no sucedería nada entre nosotros.

Ese mismo día me besó. Yo lo amo desde mucho antes. 

El nuevo cuatrimestre hizo que él fuera a la universidad en la tarde y yo en la mañana. Él en las mañanas hace su sus estancias, por lo que solo nos veíamos los fines de semana.

Unas semanas después me dijo que ya no podíamos ser solo "amigos con derechos" y el quería terminar todo, pero al final me dijo que me quería mucho y no quería dejarme ir. Nos hicimos novios. Y esa me dijo que si él en um futuro me engañaría, iría a mi casa, me lo diría de frente y me dejaría llorando. Aun así acepté. Cuando nos hicimos novios, como sus primeras horas eran de inglés, a veces entraba con él y su maestra se enojaba. Aún así entraba. Hasta que una vez donde no no nos vimos por casi una semana me le pedí ir a verlo y entrar con él, y él me dijo que no.
Un día en su casa (me salte mis clases por ir a verlo) me mencionó por accidente que estaba hablando con su maestra. Yo ya sabía que algo tenían así que me enojé, y de rato él me pidió que regresara a la cama con él y me besó, y me dijo que nada pasaba, que confiara en él. 

Eso fue un miércoles, y el sábado fue a mi casa. Pensé que iríamos a una cita pero él iba muy desareglado, y pues él es el tipo de chavo que cuida mucho su apariencia, asi que sabia no ibamos a salir. Nos quedamos un rato en mi patio y media hora después me dijo que se tenía que ir. Le dije que se quedara un rato más así que fuimos por un esquite, nos fuimos en su camioneta.
Todo iba bien, hubo abrazos y besos, peeo llegando a mi casa me dijo que teníamos que terminar. Me dijo que estaba haciendo lo posible por mantener nuestra relación pero no podía, que aun extrañaba a su ex. Lloré, le rogué que no se fuera, y aún así hizo que me bajara llorando. No me habló ese fin de semana, me dijo que lo tenía que superar y olvidar,  me dijo que me quería pero si seguía hablando así íbamos a regresar. Le dejé de hablar una semana. 

Iniciando la siguiente semana, ví en su Instagram una foto con su maestra de inglés, ayer habían salido. 
Realmente me dejó por su maestra, y yo estoy aquí llorando por él y no sé cómo olvidarlo

Aiuda v': 

Ver también

J
justa_13640399
9/3/19 a las 6:32

No es nada fácil olvidar a quien se siente amar como tú lo amas...pero si en vez de llorar intentas reconquistar te dirán que él no vale la pena..que ha sido demasiado claro, no es decirte lo que tienes que hacer, es habalrte de el amor es así, a veces no está de tu lado con la persona que sientes en el corazón..pero a veces este paso que no querías tener que dar te abre las puertas..y las ventanas a nuevas experiencias...toma las riendas, decide..haz lo que el corazón sabe hacer..amar...y abre el corazón a lo que la vida tiene para darte, lágrimas?..sí, a todos nos tiene reservadas las suficientes, pero cuando termines de llorar, abraza el siguiente sueño..y sueña...

Un abrazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir