Hola,
Hacía un tiempo que tenía una relación con un chico mayor que yo (yo tengo 20 y él 28). A parte de eso vivíamos en ciudades diferentes y bastante lejos. A mi madre, desde que le conoció nunca le cayó bien. Primero se lo presenté como un amigo y todo bien, pero cuando supo de nuestra relación las cosas cambiaron. Él venía a verme muchas veces, pero nunca podía ir yo. Mi madre le miraba mal, y me prohibió rotundamente ir a su ciudad a verle. Él no tiene mucho dinero y el estar viniendo siempre a verme era un gasto muy elevado, a parte de que por trabajo no podía pedir más días. Puedo asegurar que hacía lo imposible por verme, pero al final no pudo más. Hace un mes me dejó. Me dijo que no podía soportar estar con alguien de pareja a quien no puede ver nunca y que le dolia mucho. Yo lo amaba con todo mi ser, y lo sigo amando. No puedo irme a vivir a su ciudad porque no tengo dinero, vivo con mi madre y todo lo que cobro trabajando se lo queda ella, ya que es la que me paga la universidad. No se que hacer. Además ella siemore ha sido muy posesiva conmigo, siempre le molestó que salga de casa y siempre me dice que aun no tengo edad para tener pareja. No se que hacer, me siento sola y incomprendida. Ella se alegra de que me haya dejado y yo estoy destrozada. Siento que ella me está quitando la vida.