Foro / Pareja

Mi novio me dejó por culpa de mi madre, ya no la aguanto más

Última respuesta: 11 de enero de 2017 a las 15:37
A
an0N_846339399z
10/1/17 a las 23:52

Hola,
Hacía un tiempo que tenía una relación con un chico mayor que yo (yo tengo 20 y él 28). A parte de eso vivíamos en ciudades diferentes y bastante lejos. A mi madre, desde que le conoció nunca le cayó bien. Primero se lo presenté como un amigo y todo bien, pero cuando supo de nuestra relación las cosas cambiaron. Él venía a verme muchas veces, pero nunca podía ir yo. Mi madre le miraba mal, y me prohibió rotundamente ir a su ciudad a verle. Él no tiene mucho dinero y el estar viniendo siempre a verme era un gasto muy elevado, a parte de que por trabajo no podía pedir más días. Puedo asegurar que hacía lo imposible por verme, pero al final no pudo más. Hace un mes me dejó. Me dijo que no podía soportar estar con alguien de pareja a quien no puede ver nunca y que le dolia mucho. Yo lo amaba con todo mi ser, y lo sigo amando. No puedo irme a vivir a su ciudad porque no tengo dinero, vivo con mi madre y todo lo que cobro trabajando se lo queda ella, ya que es la que me paga la universidad. No se que hacer. Además ella siemore ha sido muy posesiva conmigo, siempre le molestó que salga de casa y siempre me dice que aun no tengo edad para tener pareja. No se que hacer, me siento sola y incomprendida. Ella se alegra de que me haya dejado y yo estoy destrozada. Siento que ella me está quitando la vida.

Ver también

A
an0N_846339399z
11/1/17 a las 15:37

Lo pensé en ir a vivir con él, me lo propuso miles de veces. Inlcuso se ofreció a matenerme aunque no tiene dinero, pero siempre que me disponia a dar el paso mi madre me decía que solo pensaba en mí y en ella no, que soy una egoísta y la abandono para irme con un hombre... Cosas que me hacen sentir mal. Se que se hubiera quedado sola, porque es madre soltera y siempre ha estado sola conmigo. Mi sentimiento de culpa es muy grande cuando me dice esas cosas. No solo me dejó por eso, eran muy constantes nuestras discusiones por culpa de mi madre. Cuando él venía a mi ciudad y saliamos juntos a cenar, mi madre estaba todo el rato llamandome y diciendome que volviera a casa antes de las 12 y cosas así. Me controlaba todo el rato como si tuviera 15 años todavía. Incluso estando nosotros dos en mi casa, siempre estaba ella delante, nos ibamos a otro lugar y ella venía. No teníamos privacidad. Con él era desagradable, a veces él la saludaba y ella le ignoraba o cosas así. Pasaron ya 4 meses desde la ultima vez que nos vimos, y el no podía venir a verme porque trabaja. Cobra muy poco y con ese dinero ayuda a su família, ya que sus padres están en paro desde hace 1 año y él es el único que tiene un sueldo, aunque muy miserable a pesar de tener una carrera acabada. Ni siquiera pude conocer a sus padres en persona ni a nadie de su familia. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook