Foro / Pareja

Mi novio me dejo luego de varias discusiones

Última respuesta: 28 de abril de 2020 a las 18:27
J
jacky_20103241
28/4/20 a las 17:18

Hola chicas!
La verdad nunca me vi escribiendo en un foro, pero creo que he llegado a un punto en el que necesito ánimos. Soy Uruguaya recidiendo allí mismo.
Hace casi dos años que estuve con mi novio, tengo 32 y él 31, fuí su primer novia y relación sexual también (aunque no puedan creerlo, si lo conocieran como yo lo conozco sabrían que es verdad).
Resulta que él tiene un caracter complicado sumado a la inexperiencia, pero yo lo queria mucho porque era super bueno y me daba todo el cariño que yo necesitaba, pero muchas veces sentí que debía mostrarle que muchos de sus puntos de vista no eran correctos.
Su carácter terco y orgulloso sumado a mi gran sensibilidad, nos llevaron a muchas discusiones, en algun momento se apaciguaron pero luego volvieron y parecía que yo siempre tenía la culpa.
Nos dimos un impass para calmar las aguas y continuamos la relación pero paso lo mismo y justo una semana en la que yo estaba muy sensible lo moleste mucho y decidió dejarme.
Lo extraño un monton porque tuvimos muchas cosas lindas y es dificil este momento, él me dijo que me quiere y siempre voy a poder contar con él y mejor terminar ahora antes que lo terminara odiando o viceversa, no quiero terminar pero sé que no puedo ser insistente, le hable los tres días siguientes a la ruptura, sin rogar ni nada pero si pasandole las reflexiones que yo tenía sobre la ruptura. Ahora no lo voy a contactar mas porque ademas me había dicho que necesitaba estar solo. Quiero creer que hay esperanza pero no lo se, el hecho de que yo haya sido su primer novia no pesa tanto para él como yo lo viviría si fuera él. No tengo a nadie en este momento y trato de buscar circulos de gustos en comun y cosas para distraerme pero se hace dificil. No se...si alguna desea escucharme o responderme, lo agradezco infinitamente.

Ver también

L
lesya_5495526
28/4/20 a las 18:12

Si el te pide contacto cero, hazle caso y no lo llames ni nada por el estilo; dale tiempo a que te eche de menos si deseas regresar con el.
Piensa y analiza si la relacion valio la pena; discutiais mucho? Eras feliz? Crees q vale la pena?
Cuando se termina una relacion, hay personas que desean regresar sabiendo que la relacion era tormentosa y tienen idealizada a la otra persona cuando en realidad las hacia sufrir. Piensa si ese era tu situacion

J
jacky_20103241
28/4/20 a las 18:27
En respuesta a lesya_5495526

Si el te pide contacto cero, hazle caso y no lo llames ni nada por el estilo; dale tiempo a que te eche de menos si deseas regresar con el.
Piensa y analiza si la relacion valio la pena; discutiais mucho? Eras feliz? Crees q vale la pena?
Cuando se termina una relacion, hay personas que desean regresar sabiendo que la relacion era tormentosa y tienen idealizada a la otra persona cuando en realidad las hacia sufrir. Piensa si ese era tu situacion

no me pidio directamente contacto cero y me dijo que me iba a responder siempre pero ta no es la idea.
Fuimos tormentosos porque nos equivocamos pero no hubo maldades, yo aun estoy segura de nosotros. Pero si comparto lo de dejar el tiempo y se verá.
No lo idealizo porque sé que tiene sus cosas negativas, simplemente mi balance ha sido positivo. Yo espero al menos poder tener una charla a futuro pero no creo que eso este en mis manos o que deba estarlo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir