En respuesta a adrian_13046847
Hola necesito ayuda estoy muy triste, tenía 4 años 3 meses con mi pareja, el siempre pensaba que yo lo engañaba ((cuando no es así siempre me afirmaba cosas que no eran, no le hice mucho caso y el me terminaba entonces yo le rogaba mucho y trataba de hacerle entender que jamás lo engaño, y regresabamos, tuve una vez una discusión por lo mismo pero mejor decidí dejarlo y ya no hacerle caso, me alejé de el y semana después me volvió a buscar y que me amaba entonces yo no quería regresar con el por el hecho de que tenía miedo a que volviera con sus celos, yo le decía que aún no quería que me diera mi tiempo, yo lo amo mucho y total que le di otra oportunidad y regresamos, todo iba muy bien nuestra comunicación mejoró mucho, y le echabamos ganas la verdad los 2 teníamos muchos planes juntos a futuro, una vez fuimos a cenar y me dijo que yo veía a alguien más que de seguro lo engañaba con esa persona, entonces yo le dije que no y ahí estaba atrás de él, el no me hacía caso y mejor le dije que ya no quería nada, a lo que el me detuvo me dijo que me amaba que no podía estar sin mi, ese día tuvimos relaciones sin protección y el me dijo que quería un bebé, y bueno estuvimos muy bien pero en la semana el era muy cortante conmigo y distante yo lloraba mucho y otra vez fui a su casa a terminar me dijo que ya no quería la relación , que quería estar solo que el quería salir adelante, que yo ya no estoy en sus planes, me dijo que no me quería lastimar, que ya no sentía lo mismo por mi y que era mejor estar solos. Que algún día se iba arrepentir de que me dejó pero que jamás me iba a buscar, una semana más y lo volví a buscar pidiendo que nos diéramos una segunda oportunidad que empezaremos de cero, el no quiso y me dijo que lo dejara en paz, que me ama pero ya no quería nada, pero aún me abrazaba y me besaba, estoy demasiado confundida ayúdenme que hago???
Diaculpa cuantos años tiene el tipo 13?