Foro / Pareja

Mi novio me dejo ?

Última respuesta: 6 de enero de 2018 a las 3:04
E
erina_9345490
3/1/18 a las 18:24

Hola , quiero contarles que ayer le dije a mi novio que no me satisfacía sexualmente, y el es un persona muy egocéntrica, lo noté muy mal y al día siguiente me dijo que necesitaba pensar y que si no me hablaba en 2 semanas diera por terminada nuestra relación, me siento muy mal porque yo lo amo mucho, y siento que fue mi culpa , ¿ustedes creen que me deje ?

Ver también

E
erina_9345490
3/1/18 a las 18:29
En respuesta a erina_9345490

Hola , quiero contarles que ayer le dije a mi novio que no me satisfacía sexualmente, y el es un persona muy egocéntrica, lo noté muy mal y al día siguiente me dijo que necesitaba pensar y que si no me hablaba en 2 semanas diera por terminada nuestra relación, me siento muy mal porque yo lo amo mucho, y siento que fue mi culpa , ¿ustedes creen que me deje ?

Debo añadir que llevamos 2 años juntos 

E
erina_9345490
3/1/18 a las 23:19

:c si se que no debo hacerlo, bueno creo que ya valió 

L
lian_5693879
4/1/18 a las 1:29

Estuviste bien, él estuvo mal, creo que deben hablar de eso, fuiste honesta y se lo dijiste abiertamente, hay muchos casos donde la mujer esta insatisfecha y se busca satisfacer con otras personas, puedes recalcarle eso...

Lo correcto serìa hablar bien los 2 sobre qué te gustaría hacer en las relaciones para estar satisfecha, quizás él también tenga cosas que quisiera hacer

E
erina_9345490
4/1/18 a las 3:27

:c lo sé peto no era del todo cierto , le envié un mensaje después explicándole pero crees que ya esté todo perdido aún así ?

A
amor_771617
4/1/18 a las 6:33
En respuesta a erina_9345490

Hola , quiero contarles que ayer le dije a mi novio que no me satisfacía sexualmente, y el es un persona muy egocéntrica, lo noté muy mal y al día siguiente me dijo que necesitaba pensar y que si no me hablaba en 2 semanas diera por terminada nuestra relación, me siento muy mal porque yo lo amo mucho, y siento que fue mi culpa , ¿ustedes creen que me deje ?

Tu hiciste lo correcto. Porque tu fuiste del todo honesta conel. Entre una pareja debe de aver comunicacion porque si no para que estan juntos? tinen que ablar de lo bueno y lo malo y rodo eso tu le dijistes que no te satisface el debio decir a bueno dejame tratar de hacerlo different y tratar de mejorar pero le hico mas facil irse asi que dejalo ir 🤷🏻‍♀️

A
amor_771617
4/1/18 a las 6:33
En respuesta a erina_9345490

Hola , quiero contarles que ayer le dije a mi novio que no me satisfacía sexualmente, y el es un persona muy egocéntrica, lo noté muy mal y al día siguiente me dijo que necesitaba pensar y que si no me hablaba en 2 semanas diera por terminada nuestra relación, me siento muy mal porque yo lo amo mucho, y siento que fue mi culpa , ¿ustedes creen que me deje ?

Tu hiciste lo correcto. Porque tu fuiste del todo honesta conel. Entre una pareja debe de aver comunicacion porque si no para que estan juntos? tinen que ablar de lo bueno y lo malo y rodo eso tu le dijistes que no te satisface el debio decir a bueno dejame tratar de hacerlo different y tratar de mejorar pero le hico mas facil irse asi que dejalo ir 🤷🏻‍♀️

Y
yomar_773053
4/1/18 a las 7:55

Hola, eso ya es una causa perdida, cada vez que tenga sexo contigo va a pensar en lo que le dijiste, eso y decir que la tiene pequeña un hombre o comparar con un ex jode a cualquiera, debes medir tus palabras, en vez de decir el problema di la solución, osea dile me gusta de tal forma hasme esto etc. 

I
ihart_5286203
4/1/18 a las 20:44

Los novios sirven para mas cosas que para hacer de vibradores automaticos.

Sobre el tema que nos ocupa. En principio te diria que es mucho mejor, en vez de decirle a tu pareja que no te deja contenta, guiarle "en caliente" enseñandole como te gusta. El autoestima sexual de los hombres es muy endeble y se hunde por cualquier tonteria.
Ser sincera no es malo, ojo, pero nunca esta de mas intentar decir las cosas sin herir sentimientos. De todas maneras su reaccion me parece ridicula. Y eso de "Si en dos semanas no sabes de mi es que hemos roto"... Que infantil. Nisiquiera es capaz de decirtelo el mismo. De todas formas, ¿Por que has esperado dos años? Igual eso es lo que mas le ha dolido (al orgullo), darse cuenta de que llevaba dos años pensandose un campeon cuando estaba dejandote a medias.
 

A
Anónimo
4/1/18 a las 21:42
En respuesta a erina_9345490

Hola , quiero contarles que ayer le dije a mi novio que no me satisfacía sexualmente, y el es un persona muy egocéntrica, lo noté muy mal y al día siguiente me dijo que necesitaba pensar y que si no me hablaba en 2 semanas diera por terminada nuestra relación, me siento muy mal porque yo lo amo mucho, y siento que fue mi culpa , ¿ustedes creen que me deje ?

Es muy difícil que el vuelva . si él está haciendo su máximo esfuerzo .   tu solo le dijiste la verdad pero si un hombre lo que más le duele es que logré gozar a su chica..

S
shan_771862
4/1/18 a las 21:47

pues primero saber, por que le dijiste eso, estaban peleando, o que, o se la soltaste la frase de un solo golpe.

A
aisa_5161469
6/1/18 a las 2:52
En respuesta a erina_9345490

Hola , quiero contarles que ayer le dije a mi novio que no me satisfacía sexualmente, y el es un persona muy egocéntrica, lo noté muy mal y al día siguiente me dijo que necesitaba pensar y que si no me hablaba en 2 semanas diera por terminada nuestra relación, me siento muy mal porque yo lo amo mucho, y siento que fue mi culpa , ¿ustedes creen que me deje ?

Creo que deberías hablar con él y decirle que eso se arregla practicando y diciendole al otro lo que a cada uno le gusta, no dejando a una persona así como así y menos llevando 2 años juntos, si que es egocéntrico... tu vales más que eso seguro, asiq se firme y dile que podéis solucionarlo, y si él no se ve capaz, pues te pierde.

A
aisa_5161469
6/1/18 a las 3:04

que no se bañe? xD pero que dices tú?
A ver si la dejas sin sexo, y el sexo era una badofia, casi que la haces un favor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir