Hola a todos; soy nueva en este foro y la verdad entre porque necesito un consejo; mi novio me dejó y no se que hacer.
Fuimos novios por mas de un año; pero desde hace cinco meses comenzamos a discutir muy seguido, el es muy controlador y quería prohibirme que fuera a la estética; a mi me gusta arreglarme y sentirme bonita, siempre que iba yo pagaba con mi dinero, nunca le pedí dinero para ir, yo trabajo y soy independiente económicamente.
Pero el se molestaba cada vez que iba y siempre discutimos por eso, yo le decía que era el único hombre que no le gustaba que su novia se viera bonita y me contestaba que yo tenía un vicio con la estética y que no podía dejarla y hasta me puso a elegir entre el y la estética.
Otro motivo por el que me dejó es porque dice que se cansó de rogarme de que fuera a vivir con él, yo nunca me negué solo le dije que buscara un lugar para el y yo y el quería llevarme a vivir con su familia y yo soy de las que piensan que la pareja debe vivír alejada de la familia de ambos; pero el no entendió eso y dice que yo lo rechacé muchas veces.
Hace unos días me dijo muchas cosas que me lastimaron y me dijo que no lo buscara más que ya yo no le interesaba, que iba a bloquear mi número en su cell para que yo no pudiera contactarlo.
No lo he buscado más pero lo sigo amando y lo extraño mucho y no se que hacer la verdad.