Foro / Pareja

Mi novio me dejó

Última respuesta: 27 de abril de 2014 a las 23:31
B
bhavna_9924181
27/4/14 a las 20:50

Hola a todos; soy nueva en este foro y la verdad entre porque necesito un consejo; mi novio me dejó y no se que hacer.
Fuimos novios por mas de un año; pero desde hace cinco meses comenzamos a discutir muy seguido, el es muy controlador y quería prohibirme que fuera a la estética; a mi me gusta arreglarme y sentirme bonita, siempre que iba yo pagaba con mi dinero, nunca le pedí dinero para ir, yo trabajo y soy independiente económicamente.

Pero el se molestaba cada vez que iba y siempre discutimos por eso, yo le decía que era el único hombre que no le gustaba que su novia se viera bonita y me contestaba que yo tenía un vicio con la estética y que no podía dejarla y hasta me puso a elegir entre el y la estética.

Otro motivo por el que me dejó es porque dice que se cansó de rogarme de que fuera a vivir con él, yo nunca me negué solo le dije que buscara un lugar para el y yo y el quería llevarme a vivir con su familia y yo soy de las que piensan que la pareja debe vivír alejada de la familia de ambos; pero el no entendió eso y dice que yo lo rechacé muchas veces.

Hace unos días me dijo muchas cosas que me lastimaron y me dijo que no lo buscara más que ya yo no le interesaba, que iba a bloquear mi número en su cell para que yo no pudiera contactarlo.
No lo he buscado más pero lo sigo amando y lo extraño mucho y no se que hacer la verdad.

Ver también

I
iare_8528837
27/4/14 a las 23:31

Si se fue déjalo!!!
A mi me pasó igual pero si el se fue quédate tranquila que pronto se arrepentirá en todo caso tu sigue con tu vida cuando algo se rompe nada lo puede arreglar aunque tu lo intentes ya nada será lo mismo date tiempo para llorar y luego olvida será lo mejor ya verás !!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook