Foro / Pareja

Mi novio me dejó después de tres años

Última respuesta: 29 de agosto de 2017 a las 5:09
L
lilit_8254508
28/8/17 a las 19:31

Hola, me siento tan desesperada que incluso me he tenido que hacer una cuenta de esto para ver si a alguien le ha pasado y ya lo tiene resuelto... 
Os cuento, hace unos días me dijo que quería un tiempo y yo rogándole le dije que por favor que lo quería que no me hiciera esto, al día siguiente paso del tema completamente y quedamos normal, yo le decía que estaba un poco rayada por lo de ayer y el pasaba del tema...
dos dias despues le die que dejase de fingir, que si le gustaba otra me lo dijera.
me dijo qe no, pero que sinceramente me veía más como una amiga, que me quería y tal pero que esto estaba ya muy raro desde hace tiempo, que estaba harto de discusiones, de mis celos y de mis tonterías. (he de decir que soy celosa, y siempre o casi siempre estaba discutiendo por tonterías es cierto) 
Pero lo que no podía entender es como así porque así me dejase de querer.
Me dijo que me quería mucho pero que necesitaba un tiempo solo. Yo lloraba sin parar y el me intentaba abrazar varias veces a la que yo le respondía que por favor no me abrazase.
Por úl!@#*! me dijo que lo sentía tanto, que np podía verme así, que odiaba ver cómo había echo daño a la persona quw había amado más en su vida. 
Le dejé de hablar por 3 días pero no le grite ni nada, resperte su decisión de ser amigos con el tiempo.
Le volví a hablar en los 3 días y nada de nada.. lo único que me ha dicho que si sigue en pie lo de un tatuaje que me quería hacer que el me iba a llevar (porque está fuera del pueblo y tiene coche), también le dije que si quería tomar algo y me volvió a recalcar que si pero como amigos... Y aquí estoy hemos quedado pasado mañana para tomar algo pero yo no quiero que sea como amigos... 
¿Que pensáis? ¿Que debería hacer? Me siento tan asustada...
Debo recalcar que el siempre ha sido un hombre bueno, trabajador, fiel y sincero...
Y que los dos fue nuestra primera pareja larga. Yo tengo 20 y el 24. 
Necesito respuestas y lo siento por lo largo.

Ver también

A
anesia_7247577
28/8/17 a las 19:50
En respuesta a lilit_8254508

Hola, me siento tan desesperada que incluso me he tenido que hacer una cuenta de esto para ver si a alguien le ha pasado y ya lo tiene resuelto... 
Os cuento, hace unos días me dijo que quería un tiempo y yo rogándole le dije que por favor que lo quería que no me hiciera esto, al día siguiente paso del tema completamente y quedamos normal, yo le decía que estaba un poco rayada por lo de ayer y el pasaba del tema...
dos dias despues le die que dejase de fingir, que si le gustaba otra me lo dijera.
me dijo qe no, pero que sinceramente me veía más como una amiga, que me quería y tal pero que esto estaba ya muy raro desde hace tiempo, que estaba harto de discusiones, de mis celos y de mis tonterías. (he de decir que soy celosa, y siempre o casi siempre estaba discutiendo por tonterías es cierto) 
Pero lo que no podía entender es como así porque así me dejase de querer.
Me dijo que me quería mucho pero que necesitaba un tiempo solo. Yo lloraba sin parar y el me intentaba abrazar varias veces a la que yo le respondía que por favor no me abrazase.
Por úl!@#*! me dijo que lo sentía tanto, que np podía verme así, que odiaba ver cómo había echo daño a la persona quw había amado más en su vida. 
Le dejé de hablar por 3 días pero no le grite ni nada, resperte su decisión de ser amigos con el tiempo.
Le volví a hablar en los 3 días y nada de nada.. lo único que me ha dicho que si sigue en pie lo de un tatuaje que me quería hacer que el me iba a llevar (porque está fuera del pueblo y tiene coche), también le dije que si quería tomar algo y me volvió a recalcar que si pero como amigos... Y aquí estoy hemos quedado pasado mañana para tomar algo pero yo no quiero que sea como amigos... 
¿Que pensáis? ¿Que debería hacer? Me siento tan asustada...
Debo recalcar que el siempre ha sido un hombre bueno, trabajador, fiel y sincero...
Y que los dos fue nuestra primera pareja larga. Yo tengo 20 y el 24. 
Necesito respuestas y lo siento por lo largo.

Hola! Estoy exactamente igual que tu. Yo llevaba 4 años con mi pareja y me ha dejado con los mismos argumentos, y asi, de golpe. Habiamos pasado una semana de vacaciones genial, y tres dias después dice que me deja. Que me quiere, que la relación está bien, y que me hecha de menos, pero que quiere estar solo.

No se que decirte del todo, porque estamos en las mismas, pero yo almenos me siento acompañada. Relajate, yo creo que tarde o temprano, sea de aqui meses o puede ser, años, se arrepentirán de haberlo hecho. muchos animos!

L
lilit_8254508
29/8/17 a las 1:51
En respuesta a anesia_7247577

Hola! Estoy exactamente igual que tu. Yo llevaba 4 años con mi pareja y me ha dejado con los mismos argumentos, y asi, de golpe. Habiamos pasado una semana de vacaciones genial, y tres dias después dice que me deja. Que me quiere, que la relación está bien, y que me hecha de menos, pero que quiere estar solo.

No se que decirte del todo, porque estamos en las mismas, pero yo almenos me siento acompañada. Relajate, yo creo que tarde o temprano, sea de aqui meses o puede ser, años, se arrepentirán de haberlo hecho. muchos animos!

Me asombra, porque nosotros también estuvimos de vacaciones hace nada y me dejó dos semanas después, incluso le pregunté si estuvo fingiendo en las vacaciones y me dijo que no, que me quería y que lo paso genial que no habría podido fingir. Yo creo que relaciones así no se emcuentran fácil, hoy en día son todo infidelidades, y por eso yo creo igual que tu que de aquí a un tiempo pensaran en nosotras y dirán que éramos si verdadero futuro y su verdadero amor. Ahora toca ser fuertes!! 

M
mehdi_6423217
29/8/17 a las 1:58

Creo que nunca el amor se termina de un dia para el otro. Como dijiste, peleabas siempre o casi siempre por celos. Te parece que una persona va a aguantarse eso toda la vida? Al amor hay que cuidarlo. A mi me pasa que tengo habitos molestos, y cuando me quiero acordar ya van años haciendo lo mismo. Seguramente tu ex te dijo que estas cosas le molestaban mas de una vez, mas de mil veces tal vez, pero no le prestaste demasiada atención.
Ahora, te sugiero que no vayas a tratar de ser amigos ocn el, porque lo queres. LLas amistades con los ex, cuando rara vez surgen, son después de que pasó mucha agua bajo el puente. Date tiempo a procesar todo esto, no estaría mal que empieces terapia por los celos y para que te ayude a llevar el duelo.
Animo, que estamos para aprender.

L
lilit_8254508
29/8/17 a las 2:15
En respuesta a mehdi_6423217

Creo que nunca el amor se termina de un dia para el otro. Como dijiste, peleabas siempre o casi siempre por celos. Te parece que una persona va a aguantarse eso toda la vida? Al amor hay que cuidarlo. A mi me pasa que tengo habitos molestos, y cuando me quiero acordar ya van años haciendo lo mismo. Seguramente tu ex te dijo que estas cosas le molestaban mas de una vez, mas de mil veces tal vez, pero no le prestaste demasiada atención.
Ahora, te sugiero que no vayas a tratar de ser amigos ocn el, porque lo queres. LLas amistades con los ex, cuando rara vez surgen, son después de que pasó mucha agua bajo el puente. Date tiempo a procesar todo esto, no estaría mal que empieces terapia por los celos y para que te ayude a llevar el duelo.
Animo, que estamos para aprender.

Aún que me moleste, llevas razón, me lo dijo tantas veces... Me decía como sigas así vamos a aguantar muy poco y yo seguía en mi mundo, si pudiera cambiar todo, le dije que cambiaria pero me dijo que no que ya habían muchas oportunidades y que siempre seguiríamos igual. Lo peor es que todavía no lo veo negro, quiero seguir luchando pero el ya se lo ha dicho a su gente... No se si la amistad surja pero el sabe tantas cosas de mi, lo más oscuro de mi que ya no se si puedo confiar...

T
tewfik_5919153
29/8/17 a las 3:44

Bienvenida al mundo real. 
Te dejan, dejaras...
Nada nuevo bajo el sol. El tiempo lo cura todo.
Dentro de un tiempo diras: El se lo perdio.
Animo

D
davi_8773227
29/8/17 a las 3:49

Hola, creo que el ya lo tenía pensado desde antes, como dice Margarita el amor no se acaba de la noche a la mañana. Ni se te ocurra ser su amiga, eso no es posible porque vos lo amas y vas a estar esperando algo más, además no es justo para vos. Ahora debes vivir tu duelo y en lo posible sacando todo lo que te recuerde a el. El ya lo tiene muy asumido por eso se lo cuenta a todo su entorno y vos deberías hacer lo mismo y sé que duele muchísimo, a mi me sirvió ir a una psicóloga. Y pide a tus amigos y familiares que no te pregunten por él, y menos que te cuenten cosas. Trata de hacer deporte y concentrarte en algo nuevo, un curso de algo que jamás se te hubiese ocurrido hacer. Son jóvenes los dos y también eso puede que tenga que ver en la decisión de él. No vayas con el a hacerte el tatuaje, ve sola o con amigos. El intentará llamarte y contar con vos porque también le debe ser díficil la separación, pero se fuerte y no le atiendas, que respete que por ahora no podes ser su amiga.
Deseo que puedas hacer tu duelo y que salgas adelante y siempre pensando en vos. 

Y
yuxi_9041756
29/8/17 a las 5:09
En respuesta a lilit_8254508

Hola, me siento tan desesperada que incluso me he tenido que hacer una cuenta de esto para ver si a alguien le ha pasado y ya lo tiene resuelto... 
Os cuento, hace unos días me dijo que quería un tiempo y yo rogándole le dije que por favor que lo quería que no me hiciera esto, al día siguiente paso del tema completamente y quedamos normal, yo le decía que estaba un poco rayada por lo de ayer y el pasaba del tema...
dos dias despues le die que dejase de fingir, que si le gustaba otra me lo dijera.
me dijo qe no, pero que sinceramente me veía más como una amiga, que me quería y tal pero que esto estaba ya muy raro desde hace tiempo, que estaba harto de discusiones, de mis celos y de mis tonterías. (he de decir que soy celosa, y siempre o casi siempre estaba discutiendo por tonterías es cierto) 
Pero lo que no podía entender es como así porque así me dejase de querer.
Me dijo que me quería mucho pero que necesitaba un tiempo solo. Yo lloraba sin parar y el me intentaba abrazar varias veces a la que yo le respondía que por favor no me abrazase.
Por úl!@#*! me dijo que lo sentía tanto, que np podía verme así, que odiaba ver cómo había echo daño a la persona quw había amado más en su vida. 
Le dejé de hablar por 3 días pero no le grite ni nada, resperte su decisión de ser amigos con el tiempo.
Le volví a hablar en los 3 días y nada de nada.. lo único que me ha dicho que si sigue en pie lo de un tatuaje que me quería hacer que el me iba a llevar (porque está fuera del pueblo y tiene coche), también le dije que si quería tomar algo y me volvió a recalcar que si pero como amigos... Y aquí estoy hemos quedado pasado mañana para tomar algo pero yo no quiero que sea como amigos... 
¿Que pensáis? ¿Que debería hacer? Me siento tan asustada...
Debo recalcar que el siempre ha sido un hombre bueno, trabajador, fiel y sincero...
Y que los dos fue nuestra primera pareja larga. Yo tengo 20 y el 24. 
Necesito respuestas y lo siento por lo largo.

yo pienso que deberias alejarte de el si el ya no te ve de esa forma como una mujer a la que ama como pareja no puedes hacer que te vea denuevo asi y que le dijeras que para sanar seria mejor que no se hablasen mas tal vez unos meses te ayudaran pero si al verlo notas que el aun siente algo lucha y trata de hablarle desirle si pudiesen empezar denuevo ya que fieles existen pocos y eres muy afortunada de haberte topado con alguien asi

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir