Foro / Pareja

Mi novio me dejo despues de 7 años con muchas idas y vueltas.

Última respuesta: 4 de julio de 2017 a las 20:34
D
dilia_5483403
4/7/17 a las 16:50

Hola a todas! Se que muchas de nosotras pasamos por esto y quiero compartirles mi situación: con mi novio nos conocimos a los 16 años, en el trascurso de estos años nos peleamos muchas veces que no pasaban mas de 3 semanas, pero nos veiamos en la escuela ya que teniamos amigos en común. En los 3 años de secundaria nos peleamos muchas veces y volvíamos.  Al finalizar la secudaria nos separamos un mes y el volvio a tener dialogo con una noviecita de mucho antes que yo, pero después nos arreglamos y la dejo de hablar y ver.  Luego cuando volvimos estuvimos 3 meses juntos y nos volvimos a separar. Volvimos y estuvimos casi 3 años bien alguna que otra pelea pero sentiamos que nos amabamos más que nunca, cada uno trabajaba, yo trabajaba y estudiaba, el consigio un trabajo mejor y ahi es donde empezanos a hacer planes para el dia de mañana y demas este  verano del 2017 nos fuimos de vacaciones por primera vez solos y a los 15 dias me dejo por una pelea tonta. El comenzó a salis y conocio a una chica que solo le duro 3 semanas porque despues dejo de gustarle por decia que no era lo mismo, que ella le hacia planteos de mi que seguramente el volveria conmigo y demás, cuando yo me enteré que conocio a esa chica tan rápido estalle en furia y le dije de todo, cuestion es que a los 2 dias la dejo porque empezó a hablarse conmigo, el dia que me entere nos vimos y estabamos por volver muy tranquilos y tratar de no cometer mas losaerrores que veniamos cometiendo en todos los años anteriores( fueron dos meses separados). Al final no volvimos porque el creyó de que las peleas tontas y mis celos no iban a cambiar entonces me dejo. Al mes y medio volvió y me dijo que empezaramos otra vez que me amaba y nunca me dejo de amar, que a pesar de todo el siempre volvia porque me ama. Volvimos y yo me di cuenta que se tenian en la redes con su anterior novieciecita( la que estaba antes que yo) pero no le dije nada porque no queria ser celosa y si a parte el me volvio a buscar es porque queria estar conmigo porqur entonces se hubiera ido con ella y listo. Cuestion de que un dia estabamos por dormir y le pregunte algo y me dijo que iba a ir con ella( yo estalle en enojo y le dije que ya se término que para que me busco y se hablaba con ella que sea feliz con ella y que me dejara en paz, el me dijo que no era nada de eso que solo se hablaban y que el me ama a mi que no queria nada con ella que solo se hablaban.  No le creí y nos terminamos peleando pasan los dias y hablamos muy poco y un dia le dije que lo queria ver y el me dijo que no que ya esta que queria estar solo que si volvia conmigo era porque siempre queria ser feliz que la pelea del verano y ese tiempo separados hizo que nos sienta lo mismo, que sentía que ya no era una relación y muchas cosas más. Entonces le pregunte que para que me buscó si se sentia así. Me dijo que porque el siempre queria volver a intentar conmigo porque queria ser feliz. Y lo feo de todo es que siempre que peleamos el me dice cosas feas que el despues dice que lo dicdicer porque le gana el enojo y la furia que no siente las cosas que dice que me ama y que quiere todo conmigo. Pero esta última pelea me dijo que ya esta, que vaya cada uno por su lado. Como yo no senti que fuera sincero le mande un msj a la chica y le pregunte que sucedia entre ellos y me dijo que ella no tenia nada que ver. Entonces por si se hablaban y ella le decia otra cosa totalmente diferente a lo que yo le dije que se quede tranquilo que le hable bien y que solo le escribí para que me saque de esa duda de que si entre ellos pasaba algo, y el me contestó de que estaba re loca que porque no entendia que no pasa nada y me empezó a decir cosas feas como siempre. Y quedo todo ahi. Miles de veces nos separamos y dijimos que ya esta pero después volvíamos y una parte mia cree que ya está y la otra no por tantas idas y vueltas que tuvimos. Yo lo sigo amando como el primer dia, pero siento que el ya no siente mas lo mismo y que dio vuelta la pagina de la peor manera. Ustedes creen  volvera o antes?

Ver también

R
riaz_6134056
4/7/17 a las 20:34

Al margen de quién comitiera errores, tema que no va a ayudar a resolver nada, una cosa siempre está clara, en parte, tienes razón tú, en parte, tiene razón él, las emociones son dificiles, y juntos parece que no funcionais bien, y ante todo, aunque os ameis, la linea que nunca se debe cruzar es la del respeto, por que esa línea lo es todo, si estais acostumbrados a faltaros el respecto de una u otra manera vuestra relación no cambiará, por lo que deberías de empezar por ahi si es que os merece la pena hacerlo. Esto que digo es muy general, y por supuesto, 7 años son muchas cosas, buenas y malas, por lo que mi opinión solo es subjetiva. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir