Foro / Pareja

Mi novio me deja y ahora no sabe que hacer

Última respuesta: 13 de octubre de 2012 a las 16:06
A
an0N_842694799z
12/10/12 a las 13:52

Yo tenía un amigo de cual yo sabia y mi novio que yo le gustaba , un día salí con mi amigo y mi amiga y mi novio no pudo venir , esa noche estando los tres amigos , mi amiga fue al servicio y mi amigo me agarró la cara muy fuerte y me metió boca al reaccionar tres segundos me quité corriendo y me mosqueé con el , luego durante una semana mis remordimientos podían conmigo y hable con mi novio , el cual no queria saber nada de mí , me dejó , durante un mes que hemos estado el uno sin el otro , yo lo e querido pero no hice el intento de buscarlo porque me decían que el me odiaba , ese amigo que me hizo esa jugarreta , todo el tiempo que estaba mal se hacía pasar por mi gran apoyo para así conseguir estar conmigo , y la gente de mi pueblo se invento porque el iba diciendo que estabamos juntos , ya no puedo más hace una semana terminé mi relación de amistad con ese supuesto amigo y e vuelto a por mi expareja y la persona que amo , y es aquí donde está el problema , me dice que me quiere queda cnmigo cuando el qiere y me besa , pero me dice que esta muy rayado que nosabe que pensar y que no sabe si quiere volver a tener pareja y si quiere que sea yo , pero al mismo tiempo no quiere que me vaya de su vida y me dice que siga luchando por el y que si lo quiero espere el tiempo que haga falta , un dia me dice que tengo posibilidades y otro me dice que no me ilusione , por telefono y chat es un tío seco , no se mja en decirme nada mas que me quiere pero por todas sus demás palabras me dice que no me ilusione que no sabe lo que quiere ahora mismo no quiere pareja y que tiene que aclarar muchas cosas y cuando quedamos y nos vemos , ni me mire habla mirando a todos lados , porque cada vez que me mira no se aguanta y me besa y me dice que me quiere pero que necesita tiempo , y me duda es si hace eso porque solo me quiere de rollo y por calenton y pa tenerme comiendo de su mano , o porque realmente me quiere y de verdad necesita tiempo y que no me vaya de su lado. Siempre a sido una persona muy despista pero a la vez listo y siempre miro por mi y me quiso con todas sus ganas. necesito ayuda porque mi corazon quiere seguir adelante pero mi cuerpo no aguanta

Ver también

A
an0N_842694799z
13/10/12 a las 15:47

Gracias!
No se que pensar por eso necesitaba opiniones , porque las busco por todos lados en su familia (que no me quieren ni ver)
en la mia , amigos míos y suyos , ayer quedo conmigo y me dijo que me queria mucho , y tambn me dijo que le molesto que el tiempo que yo e estao sin el haya intentado algo con ese amigo mío , pero el no entiende que yo intentaba que un clavo sacara otro clavo porque lo quería y sabia o me decían que el me odiaba , y me lo hecha en cara cuando ayer me confesó que el a los días de dejarlo intento ir detras de una ; pero aun así , lo quiero y quiero seguir intentandolo porque se que me quiere , el día que me diga que no me quiere me iré , pero de todas formas tengo muchas dudas , nose si lo hace por despecho y por hacerse el duro , o porque de verdad no sabe que hacer cnmigo.

Gracias por tu opinión , me aliaba que alguien no me vea como la mala de todo , nunca nadie se pone del lugar en el que yo estoy y creen que yo lo que hago es vivir la vida y que no lo paso mal.

A
an0N_842694799z
13/10/12 a las 16:06

Tienes razon..
pero yo voy de culo pa tras y contra un muro , ojalá no me equivoque!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest