Foro / Pareja

Mi novio me deja por otra

Última respuesta: 4 de noviembre de 2013 a las 18:47
H
haixia_8657295
4/11/13 a las 13:21

Llevo casi dos años con mi novio.Su prima desde que empezamos me ha echo la vida imposible por que no quiere que estemos juntos y el no la dice nada.....y ya no puedo mas y encima se llaman,se escriben,quedan....cosa que me he enterado hace unos dias......y prefiere perderme a mi que perderla a ella,yo no aguanto mas y le he dado a elegir entre ella y yo.Hago lo correcto???

Ver también

A
an0N_806621999z
4/11/13 a las 18:47

Si, claro
Cuando algo es insostenible lo mejor es decirlo y dejar claro que no vas a seguir aguantando, y me da igual lo que sea.

No dudes que si la relación no te convence y hay cosas que no te gustan hasta el punto de dar un paso tan decisivo todavía estás a tiempo de salir de ahí con relativos pocos daños. Si lo dejas pasar y sigues avanzando en el noviazgo mientras te lo tragas todo será más complicado, a parte de que no te harás respetar y estarás como phutha por rastrojo.

Entiendo que será duro y un golpe en tu orgullo que tu novio elija su amistad (o lo que tenga) con su prima por encima de ti, no es lo común, pero así es la vida. De modo que tira para adelante y verás como a la larga te compensa este mal trago. Lo realmente humillante es quedarte ahí, bien xodida por la situación, ninguneada, pero sin hacer nada. O limitandote a enfadarte sin más consecuencias cada poco tiempo...ya sabes que hay cosas que entran por un oído y salen por el otro aunque las digas 27.000 veces. PASA A LA ACCIÓN.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram