Foro / Pareja

Mi novio me da dudas y miedo

C
chorok_9438009
2/1/19 a las 19:49

El tema es este. Mi novio vive conmigo en mi piso. Paga los gastos la mitad...pero no alquiler. El se quiso venir a vivir porque no tenia dinero. Quiso venir muy rapido como al 4to mes. Yo lo ayude y ahora estamos bien. Compartimos gastos. El problema es que es una persona de mentalidad chata... sy le da ansiedad hablar del futuro. No quiere tocar el tema. El gana poco y creo q no se ve capaz de ganar mas o de esforzarse. De hecho dijo q no tenia voluntad.  El en el fondo querra casarse conmigo por interes. O sea...se q me quiere pero pasaron cosas. El era muy agresivo verbal y golpeaba cosas cuando se enojaba. Yo estaba muy celosa en esa epoca. Despues se me pasa y seguia enojandose. Hasta q un dia me agarro fuerte del brazo en una discusion y me dejo moretones y ahi le dije q si golpeaba algo mas o me trataba asi de nuevo se iria de mi casa. Y conte en mi familia y mi papa me dijo q si pasaba algo asi directamente me vaya a buscarlo. Otro dia me dijo que si le era infiel iba a matarme. Despues dijo que lo dijo en chiste y comi una forma de decir que como podia pensar mal de el. Bue...despues se calmo y estamos normal..no hay peleas y casi siempre hay paz. Y yo lo quiero. Pero la verdad me da un poco de miedo dar pasos con el por sus actitudes en el pasado y por su falta de esfuerzo o ganas deprosperar. No se que hacer me siento mal. 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir