Foro / Pareja

Mi novio me corrto porque andabamos d lejos

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 2:12
N
nahir_9079620
18/8/11 a las 19:46

hola, tngo 16 y ase 2 semenas me vine a estuidar fuera, y mi novio me corto ayer por messenger! llevabamos 9 meses y nunca peliabamos casi, casi siempre estabamos juntos nuetra relacion era muy bonita pasamos cosas supre dificiles!! empese a andar cn el a esoncididas y cmo despues de 5 meses mi mama se entero! yme castigaron y asi pero seguimos andando depues me la cantonn y obio le dije q si el 14 cumplimos 3 meses y ayer me corto!! q porqe la gente le decia q qe tonto q nadie andaba d lejos y q no qeria estarse qemamdno la cabeza pensando en eso y q lo mejor era cortar, y asia un dia me estaba dicendo q me qeria qe 4 meses se pasaban rapido pq en diciembre ire a pasar las fiestas aya y antes de venirme yo le dije q si estaba seguro que si eso era lo q qeria el seguir andaba me lo juro y me lo perjuero q si q pq me qeria y q el me esperaria el tiempo q fuera necesario y asi d la nada pum me corto! no se qe aser estoy echa pedazos! y SOLA pq no tengo a nadie aqi!

Ver también

N
nahir_9079620
18/8/11 a las 19:49

.
y todaviaa despues de cortar seguimos hablando y me seguia diciendo amor y qe me amaba! no se q aser!!! :'( estoy echa pedazoooss!!!!

J
jerome_6154354
19/8/11 a las 2:12

Hola
Con esas amistades que le dicen que nada funciona con el tiempo posiblemente le empezaran a meter esta lejos... incluso en tu ilusion de amarlo el podria encontrarse a una persona... se lo dificil que es la distancia creeme es un obstaculo en las relaciones de los mas pesados...
tal vez tu ahora en otra ciudad conoscas gente tambien como el lo hara en donde viven

atte


Edo Elric

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook