Foro / Pareja

Mi novio me confesó que le gusta otra mujer.

Última respuesta: 27 de marzo de 2019 a las 17:20
X
xuewei_9012808
27/3/19 a las 16:36

Hola
Ayer mi novio se comportó de una manera muy rara. El siempre ha tenido una debilidad por las mujeres pero al conocerme me dijo que nunca se habia enamorado de ninguna mujer y que las otras ya no existian para el. Pues resulta que ayer se puso a tomar una cerveza como cosa rara por ser dia de la semana. Nunca hace eso. No estaba borracho porque apenas tomo poquito pero mientras lo hacia me dijo que otra mujer le gusta pero que le dijo a ella que tiene pareja y que a la que quiere es a mi. Dice que le gusta la personalidad y la forma de ser de esa mujer y la verdad a mi me dolió mucho. Para mi es como haberme traicionado con la mente. No se que hacer y si esto es tan grave para terminar la relación.
es que tengo miedo de que mi novio me traicione porque estubo con muchas mujeres antes de conocerme. Yo lo amo mucho pero no se que pensar y me siento traicionada. Ustedes que harian y como ven esto? Se que es normal sentir atracción por otras personas pero no se porque me lo confesó. Hay cosas que no se dicen por respeto.

Ver también

A
angele_721752
27/3/19 a las 16:45

Uy......uy...no sé....

A ella le dijo que tiene pareja y a la que quiere es a ti...en qué contexto...y por qué tuvo que aclarar ese punto? ¿Acaso había alguna duda de a quién de las dos quería?

I
iryna_730477
27/3/19 a las 17:00

A mi me llama el hecho de que la mujer le gusta por como es, vamos, no es una fijacion superficial o meramente sexual.
Esa relacoon tiene pinta de que se irá a pique. 

U
umaro_13033253
27/3/19 a las 17:20

Yo creo que estás exagerando, y mal. 

Tengas pareja o no, es normal/natural que te atraigan otras personas. No hay nada de lo que sentirse culpable. Qué hagas con esos sentimientos es lo que importa, y en este caso tu novio se comportó de manera ejemplar. Independiente de que esa mujer le guste, decidió decirle que tiene pareja y que la ama ¿Qué es lo que te molesta entonces? ¿Dónde ves la traición? ¿Por qué tienes miedo? Debes ser muy insegura, porque lo único que veo es que él se encontró con una prueba y la superó, optó por ti. Si yo fuese él me ofendería tu actitud.

Madura.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir