Foro / Pareja

Mi novio me confeso que es una chica trans después de 5 años de relación y que desea compensar con su transición

Última respuesta: 13 de septiembre de 2018 a las 10:33
H
hera_5625764
6/9/18 a las 22:01

Conocí a mi novio en la universidad ,eramos amigos y me estuvo cortejando durante un año hasta que acepte ser su novia ,al principio no me gustaba y solo pensaba en cortarlo  ya que se me hacia demasiado sentido y delicado,pero poco a poco me enamore de el porque era diferente a otros chicos ,el era mas detallista y comprensivo,aunque no sabia porque a veces se ponía muy triste de la nada. Después de 4 años y medio  decidimos vivir juntos y planear la boda después de terminar mi maestría ,pero casi después de cumplir 6 meses de vivir juntos  (5años de relación) me confeso que es una chica trans y que ya no lo soporta más, yo me asuste y aunque prometí apoyarlo en su transición no se si pueda seguir como su pareja, a mi no me atraen las chicas, he tratado de hacerme a la idea de una relación lésbica pero la sola idea me hace sentir bastante mal,no se que hacer 

Ver también

E
ekain_5663578
7/9/18 a las 2:34


Yo creo que debes hacer un ejercicio mental, básicamente separa toda esta nueva información por un momento y piensa en cómo estaba tu relación antes de saber todo esto, cómo te sentías de confiada en la relación y qué expectativas tenías. Parece que la relación era muy seria y tenías expectativas de un futuro con él.  Puede que un punto muy importante sobre vosotros haya cambiado ahora, pero si has llevado una relación de más de cuatro años sin tener sexo, es porque claramente el sexo no era la base de la relación, cosa que muchas personas necesitan como piedra angular para tapar otras cosas que no funcionan. Creo que en algún punto no te das cuenta de lo afortunada que eres, aunque es lógico porque es un tema muy delicado y muy impactante, de por sí, vas a recibir mucha atención desagradable de aquellos que se enteren, pero... aún así creo que eres afortunada. No muchas parejas pueden tener un entendimiento más allá de lo sexual, la gran mayoría se mantiene unido a base de sexo. Si te preocupa el tema sexual, yo creo que él va a estar mucho más abierto a ayudarte a experimentar un buen sexo que cualquier otro chico de tu misma edad o mucho más grandes, los hombres son medios inútiles en cuanto a pericia en el sexo hasta más o menos los 30 años cuando se empiezan a dar cuenta de algunas cosas, eso a ti definitivamente no te va a pasar si te quedas con él, piensa que te estas ahorrando como diez años de patéticas experiencias de una chica promedio, porque la mujer promedio no se da cuenta que la follan mal hasta que se acerca a la edad en que hay hombres que follan bien.

Z
zhor_771898
7/9/18 a las 20:32

Yo no le perdonaría el echo de haberte lo ocultado , el tendría que haberte dicho la verdad desde un principio y vos tener el derecho de elegir que hacer !! 5 años te oculto algo tan importante! 

U
usuariarandom
7/9/18 a las 22:37

Yo lo que no entiendo es tener tanto tiempo una pareja y no acostarse con ella.

O
oxel_9071510
8/9/18 a las 11:38

Cinco años, vivir juntos, que si boda a la vista. Y te enteras ahora? Qué pasa no hablaste nunca con su madre? Con sus primas? No viste ni una triste fotito cuando visitabas a su familia? 

M
miledy_9690530
8/9/18 a las 22:04

Muchas tenéis una idea MUY equivocada de las personas trans. Ella ha dicho, que tras 5 años de pareja, ÉL, le dijo a quien es su pareja, o lo era, que no se sentía ÉL, sino ELLA. él nacio en el cuerpo de un hombre, asi que eso de "nunca hablaste con su mamá, nunca viste fotos suyas" poco sentido tiene, porque lo que vería sería un niño. Y la chica que dijo que le mintió durante 5 años, la transexualidad puede durar varios años en manifestarse y no, no es una enfermedad. Y esto ultimo va para la chica del post, haz lo que sientas. Hablalo con ella, para ver que es lo que ella siente por ti, antes de hacer nada. 

R
rahma_5303881
8/9/18 a las 23:03
En respuesta a hera_5625764

Conocí a mi novio en la universidad ,eramos amigos y me estuvo cortejando durante un año hasta que acepte ser su novia ,al principio no me gustaba y solo pensaba en cortarlo  ya que se me hacia demasiado sentido y delicado,pero poco a poco me enamore de el porque era diferente a otros chicos ,el era mas detallista y comprensivo,aunque no sabia porque a veces se ponía muy triste de la nada. Después de 4 años y medio  decidimos vivir juntos y planear la boda después de terminar mi maestría ,pero casi después de cumplir 6 meses de vivir juntos  (5años de relación) me confeso que es una chica trans y que ya no lo soporta más, yo me asuste y aunque prometí apoyarlo en su transición no se si pueda seguir como su pareja, a mi no me atraen las chicas, he tratado de hacerme a la idea de una relación lésbica pero la sola idea me hace sentir bastante mal,no se que hacer 

Mándame mensaje. Yo te apoyo amiga...

H
hera_5625764
12/9/18 a las 20:44
En respuesta a oxel_9071510

Cinco años, vivir juntos, que si boda a la vista. Y te enteras ahora? Qué pasa no hablaste nunca con su madre? Con sus primas? No viste ni una triste fotito cuando visitabas a su familia? 

El jamas se lo había dicho a su familia ,el quiere cambiar ,apenas hace dos meses hablo con su mama yveso porque yo le dije que debía hacerlo 

E
ekain_5663578
13/9/18 a las 8:46


Perdona, yo tal vez me confundí y pensé que se trataba de una mujer biológicamente que te reconoció que era transexual y se identificaba como hombre. Te pido perdón, sé que es más improbable esta posibilidad, pero yo tenía un amigo que tenía el sueño de juntar el dinero para hacerse la reasignación de sexo y tener genitales masculinos. Entonces, en mi mente, como mi amigo era un chico más, que no notarías la diferencia, yo pensé tontamente que podría ser algo así cuando en realidad es más común la chica transexual. Perdón, perdón, perdón. Pero en sí, mi opinión sigue siendo la misma, es decir, si él, ahora ella, te llena desde el punto de vista emocional que es lo más importante... ¿por qué no darle una oportunidad a esta relación que lleva tanto tiempo? Sé que seguramente es un choque muy fuerte porque eres heterosexual y yo lo soy también, así que te entiendo, pero si yo estuviera en tu lugar sí probaría a ver qué pasa, porque más allá de que una mujer no me atraiga, sólo por el hecho de haber compartido tanto, me gustaría creer en eso que dicen de que uno se enamora del alma de la persona. Yo le daría ese punto a favor, esa oportunidad y definitivamente no me importaría lo que pensara el mundo, incluso si la cosa no funcionara, iría con mi frente bien en alto porque defendí mi amor por encima de los prejuicios y sé que esa experiencia formaría una parte muy importante de mi vida, no tendría problemas con que la gente lo supiera. Y quiero pensar que como así yo no te juzgo, también te vas a encontrar a otras buenas personas que no van a juzgarte, pero mucho más allá de eso, no te vas a haber apartado de alguien a quien amabas en un momento tan importante y tan delicado. Creo que es muy importante que ella haya compartido esto contigo y sumamente significativo, no le juzgues duramente por haber tardado tanto en dar el paso, es algo muy difícil.

O
oxel_9071510
13/9/18 a las 10:29
En respuesta a miledy_9690530

Muchas tenéis una idea MUY equivocada de las personas trans. Ella ha dicho, que tras 5 años de pareja, ÉL, le dijo a quien es su pareja, o lo era, que no se sentía ÉL, sino ELLA. él nacio en el cuerpo de un hombre, asi que eso de "nunca hablaste con su mamá, nunca viste fotos suyas" poco sentido tiene, porque lo que vería sería un niño. Y la chica que dijo que le mintió durante 5 años, la transexualidad puede durar varios años en manifestarse y no, no es una enfermedad. Y esto ultimo va para la chica del post, haz lo que sientas. Hablalo con ella, para ver que es lo que ella siente por ti, antes de hacer nada. 

Lo siento.
Entendí que su novio nació mujer, que después fue hombre y salió con ella y que se lo estaba confesando ahora.
Por eso mi extrañeza mayúscula.
Mucha suerte a los dos, la van a necesitar.

O
oxel_9071510
13/9/18 a las 10:33
En respuesta a hera_5625764

El jamas se lo había dicho a su familia ,el quiere cambiar ,apenas hace dos meses hablo con su mama yveso porque yo le dije que debía hacerlo 

Perdóname, me equivoqué al leerte.
Es una situación muy difícil y poco común. Así que mi consejo es que os dejéis guiar por vuestro corazón. Que no os influya la gente. Haz lo que tu intuición te diga y no te equivocarás.
Un abrazo y suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir