Foro / Pareja

Mi novio me ahorco

Última respuesta: 24 de octubre de 2019 a las 19:50
S
saila_18718193
23/10/19 a las 17:06

Hola hace dos días discutí con mi pareja estábamos en la puerta de mi casa , yo le estaba respondiendo con (bueno , ok ) mientras él seguía discutiendo en eso él me hice no te hagas la canchera , yo le respondí diciendo cancherisima . Se acercó y me tomo del cuello no fueron ni segundos que me vio llorar y me soltó ahora solo me pide perdón , ayer acepte hablar con él y me contó toda la violencia que sufrió en su infancia . Yo sé que no justifica lo que me hizo pero tengo esperanza de que si va a un psicólogo cambie . Si alguna vivió lo mismo me ayudaría saber que hicieron  

Ver también

La respuesta más útil

L
lucilo_18469969
23/10/19 a las 22:53

Me resultan asombrosas algunas respuestas: ¿Nadie ve que intentar estrangularla  (no ahorcarla, no hubo cuerda por medio) es un delito? ¿Tan normalizada teneis la violencia dentro de vuestras parejas, que hablais como si hubiera tropezado y se hubiera caído? 

Esta mujer es víctima de violencia de género; y él, un maltratador tipico de los que cuando ven que la presa se les escapa, empiezan a llorar, a suplicar y a achacar a todo el mundo su comportamiento (sus padres, su jefe, su pareja, sus exparejas, etc) excepto a sí mismo. Lo malo de estos maltratadores es que cuando dejan de suplicar, el siguiente golpe es más fuerte y así sucesivamente, hasta que la mate.

Lo que tiene que  hacer es denunciarle y alejarse de él. 

A
anri_18718894
23/10/19 a las 17:08

Sufrió violencia de niño y por eso es justificable ser violento de adulto... sin comentarios.

R
rai_18555821
23/10/19 a las 17:50

Con sinceridad, yo salgo corriendo de allí, su pasado es pasado, que resuelva sus peos, pero mientras hace el intento es violento, hoy te ahorca y mañana te da coñazos. Una pareja siempre discute, el siempre va ser un hombre violento, ten en cuenta esto.....

A
arevik_18299884
23/10/19 a las 17:58
En respuesta a saila_18718193

Hola hace dos días discutí con mi pareja estábamos en la puerta de mi casa , yo le estaba respondiendo con (bueno , ok ) mientras él seguía discutiendo en eso él me hice no te hagas la canchera , yo le respondí diciendo cancherisima . Se acercó y me tomo del cuello no fueron ni segundos que me vio llorar y me soltó ahora solo me pide perdón , ayer acepte hablar con él y me contó toda la violencia que sufrió en su infancia . Yo sé que no justifica lo que me hizo pero tengo esperanza de que si va a un psicólogo cambie . Si alguna vivió lo mismo me ayudaría saber que hicieron  

Igual trata de no discutir e ir a una terapia psicologica ambos,que necesidad tienen de andar discutiendo cuando estan en pareja,mejor quedate sola si vas a estar discute y discute con el siempre.

J
josu_2924541
23/10/19 a las 21:59

Si él se ha criado así, seguirá así. Quien es violento, es violento. Si no actúas ya y te vas de ahí la cosa acabará muy muy mal.. quizá no lo cuentes de aquí a un tiempo.

L
lucilo_18469969
23/10/19 a las 22:49
En respuesta a arevik_18299884

Igual trata de no discutir e ir a una terapia psicologica ambos,que necesidad tienen de andar discutiendo cuando estan en pareja,mejor quedate sola si vas a estar discute y discute con el siempre.

Ella no necesita ningún psicólogo. Lo que necesita es denunciar al loco ese.

L
lucilo_18469969
23/10/19 a las 22:53
Mejor respuesta

Me resultan asombrosas algunas respuestas: ¿Nadie ve que intentar estrangularla  (no ahorcarla, no hubo cuerda por medio) es un delito? ¿Tan normalizada teneis la violencia dentro de vuestras parejas, que hablais como si hubiera tropezado y se hubiera caído? 

Esta mujer es víctima de violencia de género; y él, un maltratador tipico de los que cuando ven que la presa se les escapa, empiezan a llorar, a suplicar y a achacar a todo el mundo su comportamiento (sus padres, su jefe, su pareja, sus exparejas, etc) excepto a sí mismo. Lo malo de estos maltratadores es que cuando dejan de suplicar, el siguiente golpe es más fuerte y así sucesivamente, hasta que la mate.

Lo que tiene que  hacer es denunciarle y alejarse de él. 

N
nill
23/10/19 a las 23:24

Si le ves llorar es que te conmueve , ¿verdad?. Si hablaste con él , ni se te pasa por la cabeza denunciarlo , ¿no?.
Y si le vas a llevar de la mano a una terapia via pareja/psicólogo , con la esperanza de que cambie , eso es como decir que de dejarle nada de nada.Que le quieres y no hay nada que te haga pensar en que no puedes poner fin a ésta situación.

S
samael_8475650
23/10/19 a las 23:58
En respuesta a saila_18718193

Hola hace dos días discutí con mi pareja estábamos en la puerta de mi casa , yo le estaba respondiendo con (bueno , ok ) mientras él seguía discutiendo en eso él me hice no te hagas la canchera , yo le respondí diciendo cancherisima . Se acercó y me tomo del cuello no fueron ni segundos que me vio llorar y me soltó ahora solo me pide perdón , ayer acepte hablar con él y me contó toda la violencia que sufrió en su infancia . Yo sé que no justifica lo que me hizo pero tengo esperanza de que si va a un psicólogo cambie . Si alguna vivió lo mismo me ayudaría saber que hicieron  

Yo estuve en una relación similar y la violencia poco a poco subío de tono, una vez me azoto contra el piso y en otra casi me rompe la rodilla por sus jaloneos entonces honestamente deja esa relacion porque entre mas avance mas cuesta deshacerse del cariño que uno tiene, porque sentimos que los días buenos son mas que los malos pero no tomamos en cuneta que un día malo puede ser nuestro ultimo día, porque te pueden dar un mal golpe "sin querer", porque te pueden ahorcar mas fuerte o por mas tiempo "por error".

S
samael_8475650
23/10/19 a las 23:58
En respuesta a saila_18718193

Hola hace dos días discutí con mi pareja estábamos en la puerta de mi casa , yo le estaba respondiendo con (bueno , ok ) mientras él seguía discutiendo en eso él me hice no te hagas la canchera , yo le respondí diciendo cancherisima . Se acercó y me tomo del cuello no fueron ni segundos que me vio llorar y me soltó ahora solo me pide perdón , ayer acepte hablar con él y me contó toda la violencia que sufrió en su infancia . Yo sé que no justifica lo que me hizo pero tengo esperanza de que si va a un psicólogo cambie . Si alguna vivió lo mismo me ayudaría saber que hicieron  

Yo estuve en una relación similar y la violencia poco a poco subío de tono, una vez me azoto contra el piso y en otra casi me rompe la rodilla por sus jaloneos entonces honestamente deja esa relacion porque entre mas avance mas cuesta deshacerse del cariño que uno tiene, porque sentimos que los días buenos son mas que los malos pero no tomamos en cuneta que un día malo puede ser nuestro ultimo día, porque te pueden dar un mal golpe "sin querer", porque te pueden ahorcar mas fuerte o por mas tiempo "por error".

A
arevik_18299884
24/10/19 a las 6:03
En respuesta a lucilo_18469969

Ella no necesita ningún psicólogo. Lo que necesita es denunciar al loco ese.

Tambien lo necesita un psicologo urgente querida,esas personas que discuten por tonterias necesitan ayuda

V
vira_8343153
24/10/19 a las 6:39
En respuesta a arevik_18299884

Tambien lo necesita un psicologo urgente querida,esas personas que discuten por tonterias necesitan ayuda

Pensé que el psicológo para ella era por si tenía trauma o para que le ayudará a salir de la relación.  Discutir por tonterías es lo más normal del mundo, si no, que solemos hacer en fotos de debate?? Lo que no es normal es el maltrato

boxxmen
boxxmen
24/10/19 a las 16:49
En respuesta a saila_18718193

Hola hace dos días discutí con mi pareja estábamos en la puerta de mi casa , yo le estaba respondiendo con (bueno , ok ) mientras él seguía discutiendo en eso él me hice no te hagas la canchera , yo le respondí diciendo cancherisima . Se acercó y me tomo del cuello no fueron ni segundos que me vio llorar y me soltó ahora solo me pide perdón , ayer acepte hablar con él y me contó toda la violencia que sufrió en su infancia . Yo sé que no justifica lo que me hizo pero tengo esperanza de que si va a un psicólogo cambie . Si alguna vivió lo mismo me ayudaría saber que hicieron  

Recomiendo salir corriendo antes de que la historia pase a ser más dramática.

A
arevik_18299884
24/10/19 a las 17:11
En respuesta a vira_8343153

Pensé que el psicológo para ella era por si tenía trauma o para que le ayudará a salir de la relación.  Discutir por tonterías es lo más normal del mundo, si no, que solemos hacer en fotos de debate?? Lo que no es normal es el maltrato

Una terapia de parejas entre la pareja,es que tenia una novia en la segundaria que me discutia por tonterias y hacia escandalo en la calle,cuando una relacion es pasarsela bien y feliz todo el dia.

R
rai_18555821
24/10/19 a las 17:16
En respuesta a arevik_18299884

Una terapia de parejas entre la pareja,es que tenia una novia en la segundaria que me discutia por tonterias y hacia escandalo en la calle,cuando una relacion es pasarsela bien y feliz todo el dia.

Aqui el tema a discutir no son las discusiones entre ellos, vamos, aquí el tema relevante es que es un hombre violento, y lo va a sacar a relucir  en cualquier discusión, sea esta por una estupidez o  no. 

A
arevik_18299884
24/10/19 a las 17:21
En respuesta a rai_18555821

Aqui el tema a discutir no son las discusiones entre ellos, vamos, aquí el tema relevante es que es un hombre violento, y lo va a sacar a relucir  en cualquier discusión, sea esta por una estupidez o  no. 

Por eso tiene la posibilidad de hablarlo o terminar la relacion,ella conoce bien a su pareja con el que comparte vida,solo hablaba de mi experiencia personal,aunque no siempre se cumple mi amigo una vez agredio a su novia y todavia siguen juntos despues de tanto tiempo y ella dice que no volvio a pasar nunca mas.Ah claro discusiones siemprenva existir pero hay que tratar de manejarlas y controlarse porque muchos somos brutos y brutas para hablar 

R
rai_18555821
24/10/19 a las 17:27

Pues no hay dudas, terminar la relación, ni me arriesgo a hacer terapia ni nada, las posibilidades de que hechos violentos sean recurrentes son mayores a que él cambie, así de sencillo, es su naturaleza, yo me pongo patines y salgo de allí.....

Todas las parejas discuten,  pueden ser muy brutas, pero no todas, salvo lamentables excepciones, caen en la violencia. 

 

A
arevik_18299884
24/10/19 a las 19:02
En respuesta a rai_18555821

Pues no hay dudas, terminar la relación, ni me arriesgo a hacer terapia ni nada, las posibilidades de que hechos violentos sean recurrentes son mayores a que él cambie, así de sencillo, es su naturaleza, yo me pongo patines y salgo de allí.....

Todas las parejas discuten,  pueden ser muy brutas, pero no todas, salvo lamentables excepciones, caen en la violencia. 

 

Tu postura es muy radical cada persona conoce a su pareja y sabe que comportamiento tiene en determinados instantes,si notas que tiene comportamientos agresivos si debes terminar,pero si notas que te agredio y es la primera vez que reacciona de esa forma puedes pensarlo,ademas las mujeres son las que se juegan a manos no nos hagamos tontos,solo que el hombre tiene mas fuerza y ahi radica la diferencia

L
lobna_18466304
24/10/19 a las 19:10
En respuesta a saila_18718193

Hola hace dos días discutí con mi pareja estábamos en la puerta de mi casa , yo le estaba respondiendo con (bueno , ok ) mientras él seguía discutiendo en eso él me hice no te hagas la canchera , yo le respondí diciendo cancherisima . Se acercó y me tomo del cuello no fueron ni segundos que me vio llorar y me soltó ahora solo me pide perdón , ayer acepte hablar con él y me contó toda la violencia que sufrió en su infancia . Yo sé que no justifica lo que me hizo pero tengo esperanza de que si va a un psicólogo cambie . Si alguna vivió lo mismo me ayudaría saber que hicieron  

Eso es maltrato, pero si al menos va a intentar ir a un psícologo es algo positivo, pero mantente alerta y sobre todo que si te agrede de alguna otra forma alejate de él, porque es muy probable que se repita si no sigue terapia para superar los maltratos que dice haber tenido en la infancia.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/10/19 a las 19:15

Que triste que algunas personas tengan tan normalizado el maltrato. Si, es maltrato y deberías acabar esa relación.

S
shiara_18637430
24/10/19 a las 19:50

Todas los abusivos siempre dicen que sufrieron violencia de chicos y que por eso lo hacen, que en realidad ellos no son asi y no saben por que les pasa. Que ellos no quieren lastimar pero se salen de control y que se arrepienten muchisimo de lo que hicieron y que no volverá a pasar. 
La verdad nunca me ha sucedido, pero creo que quizá le daría una segunda oportunidad. Si vuelve a suceder que en un momento de colera se vuelve a desconocer  lo dejo, por que  significa que realmente no hace ni el minimo esfuerzo por cambiar ese trauma que segun tiene y la verdad para sufrir maltratos no esta uno. Le recomendaría que busque un psicologo y adios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest