Foro / Pareja

Mi novio me ahorco

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 20:15
I
iraitz_13134195
18/2/19 a las 14:29

Ayer el estaba edtudiando, pero quiso qje fuera a hacerle compañía asi que me quede en su casa viendo una serie, vi algo que me dieron un poco de celos así que siemplemente apague el pc y me acoste mirando a la pared. El se molesto dijoq ue no podía estudiar si yo tenia esa actitud, pero yo no le estaba molestando ni siquiera hablaba solo estaba un poco triste. Habiamos quedado en salir un rato pero yo ya no tenia ganas. El empezo a enojarse y yo solo me quedaba ahi costada. Luego le dije "ven acostemonos no tengo gas de salir" el caso es que se molesto tanto que me tiro de la cama muy fuerte y me ahorcaba me cogia de cuello me tiraba al piso y me levantaba de nuevo y me saco de su casa.
Me acompaño a la mia y me pedia perdon yo no dije ni una plabra luego me mandaba mensajes piediendo que no lo dejara y que me amaba  

Ver también

A
alina_6214997
18/2/19 a las 15:11
En respuesta a iraitz_13134195

Ayer el estaba edtudiando, pero quiso qje fuera a hacerle compañía asi que me quede en su casa viendo una serie, vi algo que me dieron un poco de celos así que siemplemente apague el pc y me acoste mirando a la pared. El se molesto dijoq ue no podía estudiar si yo tenia esa actitud, pero yo no le estaba molestando ni siquiera hablaba solo estaba un poco triste. Habiamos quedado en salir un rato pero yo ya no tenia ganas. El empezo a enojarse y yo solo me quedaba ahi costada. Luego le dije "ven acostemonos no tengo gas de salir" el caso es que se molesto tanto que me tiro de la cama muy fuerte y me ahorcaba me cogia de cuello me tiraba al piso y me levantaba de nuevo y me saco de su casa.
Me acompaño a la mia y me pedia perdon yo no dije ni una plabra luego me mandaba mensajes piediendo que no lo dejara y que me amaba  

Esto que tu novio ha hecho se llama maltrato fisico y lo mejor es que te alejes de el,cuanto mas lejos mejor porque si por una tonteria asi te ha hecho eso,imaginate que podría pasar si ocurre algo mas grave,de nada sirve pedir perdón por algo que no debio hacerte nunca,de hecho lo que te ha hecho es un delito porque el que podrías hasta denunciarlo a la policia,busca apoyo y dejalo por tu bien.

J
josu_2924541
18/2/19 a las 15:50
En respuesta a iraitz_13134195

Ayer el estaba edtudiando, pero quiso qje fuera a hacerle compañía asi que me quede en su casa viendo una serie, vi algo que me dieron un poco de celos así que siemplemente apague el pc y me acoste mirando a la pared. El se molesto dijoq ue no podía estudiar si yo tenia esa actitud, pero yo no le estaba molestando ni siquiera hablaba solo estaba un poco triste. Habiamos quedado en salir un rato pero yo ya no tenia ganas. El empezo a enojarse y yo solo me quedaba ahi costada. Luego le dije "ven acostemonos no tengo gas de salir" el caso es que se molesto tanto que me tiro de la cama muy fuerte y me ahorcaba me cogia de cuello me tiraba al piso y me levantaba de nuevo y me saco de su casa.
Me acompaño a la mia y me pedia perdon yo no dije ni una plabra luego me mandaba mensajes piediendo que no lo dejara y que me amaba  

Ni pienses en responderle. Déjalo pero YA y no vuelvas..la próxima vez serás una víctima más de violencia de género . Y da gracias que todavía no convives con él

R
renat_13132821
18/2/19 a las 18:15

Eso es inaceptable de cualquier forma ,déjalo ya

S
samvel_13132096
18/2/19 a las 22:12

Si es tu novio y te trata así creo que lo mejor que podes hacer es alejarte, esas relaciones pueden terminar muy mal 

I
iraitz_13134195
19/2/19 a las 19:02

Gracias por sus consejos. De verdad 

K
kamman2
19/2/19 a las 19:15

No te arrimes a él y si él se arrima a tí, LO APUÑALAS

F
fanida_6402008
19/2/19 a las 20:15

Amiga, no hay ninguna excusa para que una persona te trate así. Soy orientadora y te digo, que de seguir con esa persona las cosas pueden ponerse muy mal y peligrosas para ti. El maltratador empieza con violencia verbal y psicológica de la cual a veces no somos muy consciente, luego viene la parte física, que es la evidente, y para remediarla pide disculpas o te hace creer que tú tienes la culpa de su maltrato, al grado de hacerte creer que eres tú la que tienes que cambiar y no él. Las personas así difícilmente cambian, así que no te pongas en el plan de querer cambiarlo, o de que va a cambiar por ti, por el amor que te tiene. Esas conductas son patrones aprendidos y arraigados en la personalidad, que en los momentos en que llega la frustración o la rabia, la persona pierde el control de si. Mi consejo es claro: Aléjate y corta el contacto con esa persona, porque si se mantiene en contacto contigo se hará pasar por un tierno corderito, hasta que vuelva a pasar la misma situación o hasta peor. Besos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram