En respuesta a iraitz_13134195
Ayer el estaba edtudiando, pero quiso qje fuera a hacerle compañía asi que me quede en su casa viendo una serie, vi algo que me dieron un poco de celos así que siemplemente apague el pc y me acoste mirando a la pared. El se molesto dijoq ue no podía estudiar si yo tenia esa actitud, pero yo no le estaba molestando ni siquiera hablaba solo estaba un poco triste. Habiamos quedado en salir un rato pero yo ya no tenia ganas. El empezo a enojarse y yo solo me quedaba ahi costada. Luego le dije "ven acostemonos no tengo gas de salir" el caso es que se molesto tanto que me tiro de la cama muy fuerte y me ahorcaba me cogia de cuello me tiraba al piso y me levantaba de nuevo y me saco de su casa.
Me acompaño a la mia y me pedia perdon yo no dije ni una plabra luego me mandaba mensajes piediendo que no lo dejara y que me amaba
Esto que tu novio ha hecho se llama maltrato fisico y lo mejor es que te alejes de el,cuanto mas lejos mejor porque si por una tonteria asi te ha hecho eso,imaginate que podría pasar si ocurre algo mas grave,de nada sirve pedir perdón por algo que no debio hacerte nunca,de hecho lo que te ha hecho es un delito porque el que podrías hasta denunciarlo a la policia,busca apoyo y dejalo por tu bien.