En respuesta a lixia_6117758
He empezado una relación hace poco. Antes éramos amigos con derecho a roce y la cosa iba bien, charlábamos durante horas, el sexo era genial, nos reíamos juntos... Y cuando me propuso dar un paso más y ser pareja estable, creí que saldría bien.
Sin embargo, desde que empezamos, se ha transformado en una persona empalagosa, dependiente e insegura. Se pasa horas mirándome fijamente en silencio, tocandome y besándome todo el tiempo. Que puede sonar romántico, pero no lo es, es casi siniestro. Si por ejemplo estamos viendo una peli, apenas mira la pantalla, solo me mira a mí. Y no deja de hacerlo aunque yo sé lo pida, es muy muy incómodo.
Si estamos en mi casa, me sigue a todas partes, no puedo dar un paso sin que él lo de también, como si fuera un perro faldero. Y ni siquiera hablamos casi, sólo si yo le saco conversación. Si no lo hago se limita a mirarme en silencio, como explicaba antes.
Es muy agobiante y ya no sé cómo explicárselo. He llegado al punto de desear que se vaya de mi casa cuando estamos juntos, porque me atosiga tanto que no estoy a gusto a su lado.
La cuestión es que antes no era así, siempre ha sido cariñoso, pero esto es pasarse siete pueblos. Me gustaría estar con el chico que era hace tan sólo una semana, pero no me hace caso y no sé cómo resolver esta situación.
¿Qué hago?
Hola Dulce , hablar de cambiar al que era antes no lo solucione , mejor corta por lo aun que duela , tal ve con el tiempo vuelva a ser el mismo