Foro / Pareja

Mi novio me acaba de dejar

Última respuesta: 12 de septiembre de 2013 a las 16:51
A
an0N_562954699z
12/9/13 a las 14:53

Hola, ayudenme, por favor, me siento muy mal y no puedo parar de llorar. Anoche me dejó mi prometido después de casi un año, lo hubiéramos hecho la semana que viene. El caso es que teníamos problemas porque él es divorciado y los niños de su primer matrimonio no llevaban bien la separación de sus padres. Aparte de eso, ahora mismo vivimos en países distintos porque yo me tuve que ir hace dos meses a mi país de origen después de estar diez viviendo en el suyo por cuestiones de estudios. Durante este año hemos estado viviendo juntos y tremendamente felices, yo jamás me había sentido tan afortunada como cuando estaba con él. Nos habíamos prometido hace tiempo, me había regalado un precioso anillo y ya tenía comprado el traje de novia. Siempre me escribía preciosos poemas y me hacía sentir como una princesa de cuento. Pero desde que me mudé las cosas empezaron a cambiar. Como cambió de trabajo se pasaba el día en la oficina, ya no tenía tiempo para mí, y yo me empecé a sentir mal, hasta el punto de que me dio una depresión. Luego empezó a estar más frío conmigo, decía que le presionaba con lo de los niños, que le exigía muchas cosas, que le había convertido en el centro de mi vida... Anoche de repente me dijo que no podía soportar seguirme haciendo daño y que era mejor que lo dejáramos, que en verdad él no era tan buena persona como yo creía y que era lo mejor para mí. No entiendo este cambio, no comprendo nada, lo único que sé es que me ha destrozado la vida, porque todo mi mundo era él. Ahora ya no sé qué hacer, no puedo parar de llorar, ¿con qué derecho decide por mí lo que es mejor o no? Teníamos que estar juntos para siempre, hasta que nos hiciéramos viejitos, como habíamos soñado. Ya teníamos compradas las invitaciones para la boda, ya había elegido la canción que íbamos a bailar en la fiesta, ya habíamos hecho los cursillos prematrimoniales y tengo el vestido de novia colgado en una percha con su velo precioso. Ya no sé cómo voy a seguir viviendo porque todo mi futuro iba a ser con él en su país o aquí. No lo entiendo y me duele tanto que no lo puedo soportar. ¿Cómo puedo superar esto? Perdón por el rollo, pero necesitaba desahogarme.

Ver también

S
serina_6989668
12/9/13 a las 16:51

Estoy de acuerdo con balanceada...
No te deja porque no te hace feliz. Te deja porque lleva tiempo sin sentirse feliz él. Quizás se agovio y dejo de sentir lo que antes si sentia por ti...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir