Foro / Pareja

Mi novio mayor k iio y iio no se k decir

Última respuesta: 1 de enero de 2010 a las 12:34
J
jokine_7234685
1/1/10 a las 9:39

bno veran mi novio tiene 23 años llevamos 1 mes apenas y la verdad el me dijo k desde que me vio le gustaba y asi se kedo komo 3 años = k yo entonses iia estabas felizez de la vida y ya llegamos a los fajes todo muy lindo yo tengo 15 y le confese k yo soy virgen y el no me lo kreia entonces iia no el me dijo k me decea m ama y ke le gustaria hacer el amor kon migo pero paso a paso y el me toka todo mi kuerpo pero no lo dojo k meta su mano a mi tezorito y me pidio aunke sea 5 minutospara hacer me kambiar de opinion y ke komo el ya lleva mucha experiencia en el sexo pues esun experto en tratar mujeres virgenes entosces iio no se k hacer hasta me dijo un dia k estabamos en pleno faje k el oral es otra kosa se siente komo nada!! y me dijo si te pediria un oral me lo arias pero ocea no se ni como se hace nunka he tenido algo el me komento k nunka ha hecho el amor que solo sexo kn mujeres de un dia y no las vuelve a ver pero iio estoy confundida no ce si nuestra relacion va muy precipitada iia ke llevamos muy poko tiempo devo knfesar k ami tambien me dan ganas pero me remuerde la konciencia espero k me entiendan o kren ke sea por diferencia de edad ayuda psikolojika ejeje plis o a alguin le pasa lo mismo ???

Ver también

J
jokine_7234685
1/1/10 a las 12:34

Graziaz
aaja bno muchas graziaz incluso x fijarte en la ortografia ejeje bno me sera e mucha ayuda thu konsejo
ejeje fliz año new bye beZzozZ

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir