Foro / Pareja

Mi novio m dejo, tuvimos conflictos y ahora quiere regresar conmigo

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 9:00
A
an0N_832992999z
2/1/13 a las 3:32

Quiero contarles lo que me ocurrió...
Hace mas de un año mi exnovio termino conmigo, según quería que nos diéramos un tiempo, pero creo que tod@s sabemos lo que eso significa. Después de un mes de la ruptura salíamos de vez en cuando y yo me empece a ilusionarme pero descubrí que efectivamente ya andaba con alguien mas. A raíz de eso fueron puros malos momentos porque yo lo seguía amando y siempre le hablaba pero jamas me contestaba mis llamadas ni mensajes, cuando me contestaba me gritaba porque siempre al estarle marcando le ocasionaba problemas con su novia. Yo tiendo a ser depresiva y muy nerviosa y cuando siento que algo esta mal siempre trato de solucionarlo pero en mi desesperación solo empeoro las cosas. Tanto conflicto con mi exnovio me hizo caer en la depresión me llegue a sentir muy mal y le pedí ayuda mi familia, estuve en tratamiento por tres meses hacia mucho ejercicio para sacar roda la ansiedad que tenia y pronto me sentí mejor, así decidí distanciarme de mi ex y seguir con mi vida. Unos meses después mi ex me volvió hablar pero pues yo no esperaba nada, lo trataba como un amigo y yo jamas lo buscaba. Algunas veces salimos pero a mi familia jamas les dije porque lo odiaban y pues así nos estuvimos tratando de nuevo por casi 6 meses. Mi familia ya saben que salgo con el aunque obviamente no les hace mucha gracia. Después de estos seis meses que nos hemos vuelto a tratar me ha dicho que quiere regresar conmigo, incluso me ha dicho de casarnos e irnos a vivir juntos dentro de un año. Yo todavía no le respondo y pues ni a mi familia le he contado porque creo que no estarán de acuerdo, pero al ser un plan de 1 año quería ver como iban las cosas entre 5 y 6 meses para tomar una decisión. La verdad no se que hacer espero puedan aconsejarme =/

Ver también

S
senda_5550405
2/1/13 a las 9:00

Sospechoso
No sé tú, pero me parece que no hay amor. Siento como que a él le conviene regresar y te trata de convencer.

¿Porqué regresó? ¿Porqué antes no te apreciaba? ¿Porqué quiere regresar ahora?

Pregúntale a alguien de tu familia, al más -objetivo- de todos, porqué lo odian a él. Es muy probable que no puedas ver algo que ellos sí. Aunque si le preguntas a un sentimental, aunque tenga razón en desconfiar de él, no te ayudará lo que te diga, porque no te dará razones, sino sentimientos.

Mira, suponiendo que todo es ideal, te voy a decir lo que debería haber pasado en su interior en esta historia que nos compartes:

1) Eran novios pero algo no le llenaba. No estaba conforme contigo. ¿Porqué? Por defecto de él (tonto) y por que conoció a alguien que creyó que era mejor que tú.
2) Decide "darse un tiempo" para ver si ella era realmente mejor que tú (darse un tiempo es -inteligente-, pero en este caso es egoista y te denigra a ti).
3) Terminaron, de igual manera decide conocerla a ella, la conoce y entonces aprende/entiende/recapacita y te ve como la mejor mujer que ha conocido y quiere regresar contigo.

Suponiendo que así haya sido, no hay nada malo en que quiera regresar ¿porqué? porque hubo un cambio en él. Recapacitó. Entendió algo que antes no entendía. Realmente te aprecia ahora. Es decir, las cosas están mejor que antes.

¡PERO! Si fuera así, él debería haber pasado por el siguiente proceso:

1) Culpa y arrepentimiento. ¿Porqué? Porque te tenía y no te apreció. Lo cual le hace ver que es un tonto y que te faltó a ti. Te juzgó mal, te infravaloró. "Tonto y desdichado de mi, porque en mi estupidez he ofendido a una buena mujer y la perdí al mismo tiempo". Claro, no pensará las cosas tan claramente, pero el proceso de darse cuenta que cometió un error y que ese error no solo resulta inconveniente para él sino que representa una falta hacia ti, debió haberse dado.

2) Ser conciente que, no merece regresar contigo pero, el hecho de reconocerte ahora como en realidad eres, no le permite renunciar a ti, se ha reenamorado!. Entonces, decide humillarse frente a ti (fuí un tonto, etc, etc), debe pedir perdón y aceptar lo que tú decidas.

Pero si tú ves que lo que hace es lo que más le conviene. Es decir, en lugar de humillarse y pedir perdón por su tremenda estupidez y egoismo ha querido reconquistarte (con astucia), creo que el mal sigue ahí.

Sigue sin apreciarte, pero se da cuenta que tú le convienes y quiere regresar.

Tú sabes mejor lo que pasó, así que tú decide. Pero créeme, después de lo que sucedió, si cuando él regresó no fue cosa como de película, créeme que no hay nada especial en su regreso, sigue siendo el mismo. Porque lo que hizo no fue un error cualquiera.

Lo normal es que la gente que es como él era cuando te pidió darse un tiempo, no cambie. Por eso digo que tuvo que ser un cambio radical para que puedas confiar en él otra vez.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram