Hola,
Necesito de su valiosa colaboración, tengo una relación a distancia con mi novio, en septiembre cumpliremos 2 años, nos vemos 2 veces al mes si a mucho, en este año he estado viajando verlo, pero de abril a junio a él le tocaba el turno de viajar y no lo hizo por cuestiones económicas y como es docente prefirió viajar en junio cuando estuviera en vacaciones y bueno solo nos vimos desde el viernes en la noche hasta hoy lunes 23 de junio en la tarde, estuvimos en mi casa con mi familia, pero en esos pocos días, no me busca, no me toca, me dice palabras bonitas como que soy hermosa, mamasita, entre otras pero en la parte sexual, nada... Anoche lo intento hacer como porque ya hoy iba a viajar y no se le paro, y no saben lo frustrante, tanto tiempo, 3 meses y nada... Es como si el libido de él fuera demasiado bajo y el sexo cuando lo tiene fuera más por obligación que por deseo... Es horrible sentirme así y lo peor él como si nada, el cada nada me repite que me ama, que desea hacer su vida conmigo, ah y quiere tener un hijo... pero la verdad si nuestra vida va a ser así, me pone a durar y las relaciones muy de vez en cuando, ni idea de como me dejara embarazada, y lo otro es que no estoy segura de tener hijos, me siento confundida.... Amigas si me leen, por fa con sus novios cada cuanto tienes relaciones? es normal que un hombre tenga un libido tan bajo? De seguro estarán pensando que el tiene otra, pero siento que no es así.. O la verdad nose, él no es tan atractivo y su miembro pues, más pequeño de lo normal. Bueno gracias por leer y en espera de sus comentarios, serán muy valiosos para mi.