Foro / Pareja

Mi novio le habla lindo a todas !!!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2019 a las 15:06
E
edier_18510569
12/11/19 a las 15:00

Holaaaaa! 
tengo una duda.... 
Mi novio con el cual llevo una relación de casi dos años!! 
descubrí que le habla "bonito" a algunas amigas de él .... y tal vez no sea algo para exagerar o quizás si la verdad esque a mi no me parece porque hay muchas maneras de hablar bien con sus "amigas" pero la manera que el lo hace no me parece Y más cuando el me cela demasiado y yo motivos no le doy .....porque estoy segura que si yo fuera la que habla asi con chicos otra historia seria.... 
no se si deba hablar con el y decirle que vi la manera en la que habla y no me parece..... 
o solo dejarlo asi!!!! 

Ver también

N
nill
12/11/19 a las 15:06

Hagas lo que hagas , estará bien.
Supongo que eso de " hablar bonito" , es hablar correctamente y si habla a chicas así , también "hablará bonito " osea correcto ,a sus amigos.
Lo que se dice un novio educado.

A
anri_18718894
12/11/19 a las 15:06
En respuesta a edier_18510569

Holaaaaa! 
tengo una duda.... 
Mi novio con el cual llevo una relación de casi dos años!! 
descubrí que le habla "bonito" a algunas amigas de él .... y tal vez no sea algo para exagerar o quizás si la verdad esque a mi no me parece porque hay muchas maneras de hablar bien con sus "amigas" pero la manera que el lo hace no me parece Y más cuando el me cela demasiado y yo motivos no le doy .....porque estoy segura que si yo fuera la que habla asi con chicos otra historia seria.... 
no se si deba hablar con el y decirle que vi la manera en la que habla y no me parece..... 
o solo dejarlo asi!!!! 

Hablar nunca está de más.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir