Foro / Pareja

Mi novio le envía fotos a otra chava

Última respuesta: 19 de octubre de 2018 a las 7:37
M
meie_9898810
17/10/18 a las 7:24

que tal, soy nueva en esto y lo hago por la incertidumbre respecto a lo que me paso y es llo siguiente:
Un día como cualquier otro mi novio y yo terminamos de comer, entonces le pedí prestada su laptop para poder enviar un correo de mi facultad, cuando el accedio a prestarme su computadora yo entre al navegador y me di cuenta que le envió fotos a otra chava, no era nada subido de tono, solo eran fotos de el, fotos que en donde ninguna era conmigo.
cuando lo ví me sentí traicionada ya que yo le doy su lugar ante todo, la chava le hacia alagos respecto a sus fotos y no sé si se trate de una infidelidad.
Le pregunte respecto a la muchacha y las fotos y despues de que se pusiera furioso, dijo que no era alguien que conocía, era alguien que le escribió por una reseña de google play, que si le envió las fotos era, porque se las pidió para conocerlo.
Escribo esto porque no sé que hacer respecto a eso, quisiera un consejo ya que me ah hecho sentir muy mal.

Ver también

L
lifeng_6020469
17/10/18 a las 8:54

Por mandar fotos a alguien más no es infidelidad pero es una de las primeras pautas que da pie a serlo. No creo que no conozca a la chica, nadie manda fotos a personas desconocidas, al menos que quiera quedar con alguien, o tal vez mintió y si conoce a la chica. Tienes que estar alerta y desconfía, si lo descubres otra vez, déjalo, ese hombre no te conviene.

J
josu_2924541
17/10/18 a las 9:43
En respuesta a meie_9898810

que tal, soy nueva en esto y lo hago por la incertidumbre respecto a lo que me paso y es llo siguiente:
Un día como cualquier otro mi novio y yo terminamos de comer, entonces le pedí prestada su laptop para poder enviar un correo de mi facultad, cuando el accedio a prestarme su computadora yo entre al navegador y me di cuenta que le envió fotos a otra chava, no era nada subido de tono, solo eran fotos de el, fotos que en donde ninguna era conmigo.
cuando lo ví me sentí traicionada ya que yo le doy su lugar ante todo, la chava le hacia alagos respecto a sus fotos y no sé si se trate de una infidelidad.
Le pregunte respecto a la muchacha y las fotos y despues de que se pusiera furioso, dijo que no era alguien que conocía, era alguien que le escribió por una reseña de google play, que si le envió las fotos era, porque se las pidió para conocerlo.
Escribo esto porque no sé que hacer respecto a eso, quisiera un consejo ya que me ah hecho sentir muy mal.

Y para que quiere conocerlo? Él tiene novia y no debe ir mandando fotos a chicas de internet! Como se sentiria él si tu hubieras echo lo mismo? Como te han dicho, no es una infidelidad, pero con el tiempo yo creo que esas cosas van a más. 

L
lou_2916311
17/10/18 a las 10:01

A tu novio le han subido el ego de una manera que le h gustado mucho y por eso se ha enfurecido cuando lo has descubierto.
Nadie manda fotos a una chica(no es un chico, sino una mujer), a no ser que la quiera conocer e ilusionarse con ella.
En vez de agachar las orejas, pedir perdón, y reconocer que actuó incorrectamente, en vez de eso, se pone furioso por descubrirle el pastel.
A partir de ahora, ya sabes que clase de novio tienes y tendrás que hacer guardia siempre, por si esas fotos van a más.

Vaya cruz. 

I
iryna_730477
17/10/18 a las 11:57

Personalmente no veo mal que personas en pareja se manden foyo si no tienen ningún tipo de contenido sexual o la situacion en la que se enviaron no era romantica. Aunque me resulta muy extraño que una tia que no conoce de nada le escriba por una reseña de google play. De google play??? Quien demonios le escribe a otro por una reseña en google play? Es muy extraña esa situación, a mi me suena falsa. 

Y
yaru_9008365
19/10/18 a las 3:05
En respuesta a meie_9898810

que tal, soy nueva en esto y lo hago por la incertidumbre respecto a lo que me paso y es llo siguiente:
Un día como cualquier otro mi novio y yo terminamos de comer, entonces le pedí prestada su laptop para poder enviar un correo de mi facultad, cuando el accedio a prestarme su computadora yo entre al navegador y me di cuenta que le envió fotos a otra chava, no era nada subido de tono, solo eran fotos de el, fotos que en donde ninguna era conmigo.
cuando lo ví me sentí traicionada ya que yo le doy su lugar ante todo, la chava le hacia alagos respecto a sus fotos y no sé si se trate de una infidelidad.
Le pregunte respecto a la muchacha y las fotos y despues de que se pusiera furioso, dijo que no era alguien que conocía, era alguien que le escribió por una reseña de google play, que si le envió las fotos era, porque se las pidió para conocerlo.
Escribo esto porque no sé que hacer respecto a eso, quisiera un consejo ya que me ah hecho sentir muy mal.

Tu novio tiene el ego muy alto ahora, si no te ha dado otra razon para sospechar, entonces pidele que ya no lo haga

A
avroraes
19/10/18 a las 5:15

Ese no es un camino legítimo de hacer dinero. Si desea obtener un poco más, la mejor manera es elegir un corredor en  y intentarlo como un comerciante. Yo diría que no es necesario algún talento en especial o base de conocimientos, puedes aprender fácilmente todo lo que debes saber de tu experiencia.

A
atreus
19/10/18 a las 7:37

Takerbaby tiene razón, la excusa es muy mala, parece inventada, no creo que por una reseña en Google Play alguien te quiera conocer, además no debería ponerse tanto a la defensiva tu novio, él sabía que mandando las fotos lo iban a halagar, que no se haga el inocente, en mi opinión lo mas probable  es que lo atrapastete antes de la etapa de conversaciones subidas de tono, dale una advertencia y estate alerta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest