Foro / Pareja

Mi novio le envía fotos a otra chava

Última respuesta: 19 de octubre de 2018 a las 7:37
M
meie_9898810
17/10/18 a las 7:24

que tal, soy nueva en esto y lo hago por la incertidumbre respecto a lo que me paso y es llo siguiente:
Un día como cualquier otro mi novio y yo terminamos de comer, entonces le pedí prestada su laptop para poder enviar un correo de mi facultad, cuando el accedio a prestarme su computadora yo entre al navegador y me di cuenta que le envió fotos a otra chava, no era nada subido de tono, solo eran fotos de el, fotos que en donde ninguna era conmigo.
cuando lo ví me sentí traicionada ya que yo le doy su lugar ante todo, la chava le hacia alagos respecto a sus fotos y no sé si se trate de una infidelidad.
Le pregunte respecto a la muchacha y las fotos y despues de que se pusiera furioso, dijo que no era alguien que conocía, era alguien que le escribió por una reseña de google play, que si le envió las fotos era, porque se las pidió para conocerlo.
Escribo esto porque no sé que hacer respecto a eso, quisiera un consejo ya que me ah hecho sentir muy mal.

Ver también

L
lifeng_6020469
17/10/18 a las 8:54

Por mandar fotos a alguien más no es infidelidad pero es una de las primeras pautas que da pie a serlo. No creo que no conozca a la chica, nadie manda fotos a personas desconocidas, al menos que quiera quedar con alguien, o tal vez mintió y si conoce a la chica. Tienes que estar alerta y desconfía, si lo descubres otra vez, déjalo, ese hombre no te conviene.

J
josu_2924541
17/10/18 a las 9:43
En respuesta a meie_9898810

que tal, soy nueva en esto y lo hago por la incertidumbre respecto a lo que me paso y es llo siguiente: