Foro / Pareja

Mi novio le dio un "me encanta" a la foto de su ex

Última respuesta: 7 de marzo de 2020 a las 21:37
S
saada_19551255
6/3/20 a las 2:15

Me siento muy mal sobre ésto, es que no se, el demuestra y dice que me ama, pero con ésto, me hace sentir tan insegura de la relación, ¿debería hablar con el de ésto?

Ver también

S
suhail_8608228
6/3/20 a las 7:59

Es mejor hablar del gato.

B
belen_19480311
6/3/20 a las 8:50

No puedes evitar que le encante su ex, no lo digo yo, ya te lo ha dicho él.

N
nour_19259230
6/3/20 a las 9:34

Pero cuenta más, que relación tiene con tu novio? como os lleváis? cuanto tiempo tenéis? cuenta más cosas... 

S
sarahy_18301291
6/3/20 a las 9:40
En respuesta a saada_19551255

Me siento muy mal sobre ésto, es que no se, el demuestra y dice que me ama, pero con ésto, me hace sentir tan insegura de la relación, ¿debería hablar con el de ésto?

Buah . Qué horror!!! de todo los males del mundo, esto es lo peor que puede hacerte! es de psicópata de manual. Seguro que le tira piedras a los niños por la calle y se come el corazón vivo de un ciervo. Es el mismo satanás en persona.


















Pd. nótese el tono irónico.

Pd 2. Problemitas de primer mundo absurdos. 

N
nill
6/3/20 a las 9:42

Eso pasa por estar en esa red social que te hace daño.

Como dice mi psicólogo...Aléjate de lo que te hace daño.

De todas formas , yo ya habría afilado mis uñas en tu caso.

B
belen_19480311
6/3/20 a las 9:55
En respuesta a nill

Eso pasa por estar en esa red social que te hace daño.

Como dice mi psicólogo...Aléjate de lo que te hace daño.

De todas formas , yo ya habría afilado mis uñas en tu caso.

Y te pones unas uñas como Rosalía si hace falta

N
nill
6/3/20 a las 10:06
En respuesta a belen_19480311

Y te pones unas uñas como Rosalía si hace falta

¿Quien es Rosalia.? Alguna famosa ?.

B
belen_19480311
6/3/20 a las 10:52
En respuesta a nill

¿Quien es Rosalia.? Alguna famosa ?.

Para mí, una hortera.

V
veterinaria901
6/3/20 a las 12:46
En respuesta a saada_19551255

Me siento muy mal sobre ésto, es que no se, el demuestra y dice que me ama, pero con ésto, me hace sentir tan insegura de la relación, ¿debería hablar con el de ésto?

Que asco de redes sociales, siempre igual, si no hay confianza no hay nada, diselo si te quedas mas tranquila, pero esque nose, es una tontería

Y
yacine_18865345
6/3/20 a las 15:09
En respuesta a saada_19551255

Me siento muy mal sobre ésto, es que no se, el demuestra y dice que me ama, pero con ésto, me hace sentir tan insegura de la relación, ¿debería hablar con el de ésto?

vamos a ver, por una reaccion ya tiene que haber algo? y que que le de me encanta? no es tan grave o si?  habla con tu pareja  y preguntale que significa la reaccion, pero haber, no creo que signifique nada malo el te ama, no tienes porque preocuparte, con su ex debe tenerp ues como amistad o algo , sera mejor que hables con el

Y
yacine_18865345
6/3/20 a las 15:12
En respuesta a sarahy_18301291

Buah . Qué horror!!! de todo los males del mundo, esto es lo peor que puede hacerte! es de psicópata de manual. Seguro que le tira piedras a los niños por la calle y se come el corazón vivo de un ciervo. Es el mismo satanás en persona.


















Pd. nótese el tono irónico.

Pd 2. Problemitas de primer mundo absurdos. 

por un me encanta ya se lia, te lo digo yo que ex amigos sus parejas son o eran tan celosas que no puedes ni dar me encanta a nada, si publican algo es para reaccionar y si alguien da me encanta a una foto, es maloo? 

Y
yacine_18865345
6/3/20 a las 15:13
En respuesta a veterinaria901

Que asco de redes sociales, siempre igual, si no hay confianza no hay nada, diselo si te quedas mas tranquila, pero esque nose, es una tontería

esas reacciones traen mas problemas que la red misma, trae celos  y desconfianza pero no tendria porque si confias en tu pareja, haber, no saquemos las cosas de quicio. Chica de la conversacion, consejo es que hables ocn tu pareja, pero que no creo que signifique que tengan algo mas que amistad

S
saada_19551255
7/3/20 a las 19:42
En respuesta a yacine_18865345

esas reacciones traen mas problemas que la red misma, trae celos  y desconfianza pero no tendria porque si confias en tu pareja, haber, no saquemos las cosas de quicio. Chica de la conversacion, consejo es que hables ocn tu pareja, pero que no creo que signifique que tengan algo mas que amistad

Terminó por bloquearla y yo no sé lo pedí

S
saada_19551255
7/3/20 a las 19:44
En respuesta a yacine_18865345

vamos a ver, por una reaccion ya tiene que haber algo? y que que le de me encanta? no es tan grave o si?  habla con tu pareja  y preguntale que significa la reaccion, pero haber, no creo que signifique nada malo el te ama, no tienes porque preocuparte, con su ex debe tenerp ues como amistad o algo , sera mejor que hables con el

De echo ya la bloqueo, yo no se lo pedí y el solo dice que reacción así porque no tenía ningún like, que fue mas bien por estética que nada, peleamos un poco y terminó en éso, aunque yo no sé lo pedí

N
nill
7/3/20 a las 20:00
En respuesta a saada_19551255

De echo ya la bloqueo, yo no se lo pedí y el solo dice que reacción así porque no tenía ningún like, que fue mas bien por estética que nada, peleamos un poco y terminó en éso, aunque yo no sé lo pedí

Y... ¿ no te vas a vengar ni un poquito.? 

N
nour_19259230
7/3/20 a las 20:15
En respuesta a nill

Y... ¿ no te vas a vengar ni un poquito.? 

Vengarse? ni que fuera una guerra el amor... luego dicen que por que las relaciones no funcionan 😅

Y
yacine_18865345
7/3/20 a las 21:37
En respuesta a saada_19551255

Terminó por bloquearla y yo no sé lo pedí

tampoco era eso, ya se lo explicaste? que tampoco pides ni le exiges que la bloquee, pero haber, esque por una reaccion te digo por experiencia , uno celoso, era pareja de un antiguo y ex contacto mio, me la lio por un me encanta, osea, me dijo '' no le des me encanta'' refiriendose a las fotos de la hija de la supuesta amiga y digo yo , i publican es para que reaccione la gente, si no no expongan a sus hijos, pero esque el encima me dijo '' hemos decidido que vamos a tener el circulo de amigos mas cercano, hay mucho pedofilo'' para empezar, no me conocia de na para decirme esas cosas y para decirme a que debo reaccionar y a que no, si a ella le molestaba algo que me lo diga, no tenga cobardia de dcirsel oal otro y mandarlo a que me diga lo que me dijo. Otra cosa, un ex amigo me exigia que quitase el me encanta porque su novia era o es super celosa y revisaba lo que el hacia hasta conversaciones, what? a fat? que culpa tenemos nosotros de que la pareja sea celosa? no es plan, tampoco te estoy culpando para nada, solo te cuento experiencias, porque la gente sep one celosa y por uan reaccion ya te estan diciendo que no reacciones. que le me encanta , significa que le encanta la publicacion, no la persona , entiendes? espero que te haya servido mi respuesta, esque por celos te dicen que ya ni reacciones, cosa que tampoco pides, pero mira, pa eso mejor ni publicar oye.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest