Foro / Pareja

Mi novio le dijo a una man que no tenia novia

Última respuesta: 18 de agosto de 2017 a las 3:13
A
aguila_8610779
18/8/17 a las 1:30

Hola  quisiera que alguien me sugiera algo porque la verdad no se que hacer... llevo una relacion muy seria con mi novio en realidad somos una pareja estable pero siempre he desconfiado de él en algún grado. Bueno lo que sucede es que hace dos días le dije a la prima de mi mejor amiga que iniciara una conversación coqueta con mi novio, despues que ella acepto lo hizo y cuando esta le pregunta acerca si tiene novia la primera ves evadió la pregunta y despues dijo que no, que hace mucho tiempo que no tiene novia y empezó a corresponder el coqueto de la prima de mi amiga y ahora no sé que hacer o que decir la verdad estoy un poco mal y yo se que me lo va a negar, me podrian decir que puedo hacer o que debo decirle...por favor

Ver también

M
mehdi_6423217
18/8/17 a las 3:13

Cuando revisamos donde no debemos siempre debemos preguntarnos: "que voy a hacer con lo que encuentre? estoy preparada? que medidas voy a tomar?"
Te metiste en un problema que no te esperabas, y ahora tenes que reaccionar. Lo que yo haria seria cortar la relación. Si siempre tuviste la sensacion de que no es sincero y ahora lo confirmaste, no se por que estas con tantas dudas. Que te lo niegue es un detalle menor, ya que vos sabes la verdad, y solo acentua lo mentiroso que es.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram