Foro / Pareja

Mi novio le contó a una chica que siento celos de ella.

Última respuesta: 22 de diciembre de 2019 a las 8:48
I
inez_18892013
21/12/19 a las 18:26

Hola, tengo 3 años ya con mi novio y siempre ha tenido una amiga que no me da nada de confianza y con la que han habido varios problemas.Yo siempre le contaba a él porque me daban celos y lo que pensaba de esa chica,pero hace unos días me enteré que ellos han hablado todo este tiempo y que además mi novio le contó que yo me sentía celosa de ella y le contó todo lo que yo le había dicho a él.
Y siento que traicionó mi confianza al revelarle eso a alguien que sabe que es el centro de los problemas y que definitivamente no me cae bien, además de ocultarme tanto tiempo que siempre ha hablado con ella.
No sé como sentirme respecto a lo que hizo,ni que debo hacer.

Ver también

A
amai_18859493
22/12/19 a las 6:31

Creo que debés hablar con él acerca de lo que te enteraste, si es necesario discutir, y después mandalo al carajo.

S
suhail_8608228
22/12/19 a las 7:51

Jamás se debe hablar mal de la mejor amiga de alguien. A veces hay que saber callar.

S
sarahy_18301291
22/12/19 a las 8:08
En respuesta a inez_18892013

Hola, tengo 3 años ya con mi novio y siempre ha tenido una amiga que no me da nada de confianza y con la que han habido varios problemas.Yo siempre le contaba a él porque me daban celos y lo que pensaba de esa chica,pero hace unos días me enteré que ellos han hablado todo este tiempo y que además mi novio le contó que yo me sentía celosa de ella y le contó todo lo que yo le había dicho a él.
Y siento que traicionó mi confianza al revelarle eso a alguien que sabe que es el centro de los problemas y que definitivamente no me cae bien, además de ocultarme tanto tiempo que siempre ha hablado con ella.
No sé como sentirme respecto a lo que hizo,ni que debo hacer.

Tu novio debería saber lo que puede o no decir en lugar de malmeter sin más. 

S
suhail_8608228
22/12/19 a las 8:11

Su novio es inmaduro, pero ella también.
¿A quien se le ocurre decir que tiene celos de una amiga del novio?

S
sarahy_18301291
22/12/19 a las 8:19
En respuesta a suhail_8608228

Su novio es inmaduro, pero ella también.
¿A quien se le ocurre decir que tiene celos de una amiga del novio?

Para crear la típica situación de "que no cariño, solo tengo ojos para ti" y chorradas. Hay mujeres que no aceptan que hombres y mujeres pueden ser amigos.

D
devi_18742864
22/12/19 a las 8:48
En respuesta a inez_18892013

Hola, tengo 3 años ya con mi novio y siempre ha tenido una amiga que no me da nada de confianza y con la que han habido varios problemas.Yo siempre le contaba a él porque me daban celos y lo que pensaba de esa chica,pero hace unos días me enteré que ellos han hablado todo este tiempo y que además mi novio le contó que yo me sentía celosa de ella y le contó todo lo que yo le había dicho a él.
Y siento que traicionó mi confianza al revelarle eso a alguien que sabe que es el centro de los problemas y que definitivamente no me cae bien, además de ocultarme tanto tiempo que siempre ha hablado con ella.
No sé como sentirme respecto a lo que hizo,ni que debo hacer.

Cambia de amiga y cambia de novio..

Ni ella es amiga tuya, ni tu novio se comporta como tal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook