Foro / Pareja

Mi novio la dijo a mi hermana "estas muy guapa"conmigo al lado

Última respuesta: 20 de noviembre de 2014 a las 12:51
A
azalea_9715147
20/11/14 a las :03

Hola ,estoy confusa ya que hoy traje a mi novio a casa y vio por segunda vez a mi hermana y conmigo al lado la dijo "estas muy guapa"y luego me dijo porque yo le dije que iba a quedar con un chico y que se lo decia como para animarla.A mi no me ha gustado la verdad y me siento mal ahora delante de mi hermana No se si me monto paranoias pero me gustaria que me dierais vuestra opinion de como os lo tomariais si os pasara.Gracias

Ver también

A
azalea_9715147
20/11/14 a las 1:30

Gracias chicas
Esta bien saber la opinion de los demas porque a veces se puede malinterpretar pero es que no seria la primera vez q tontea no con mi hermana sino con otras ,supuestamente segun el para picarme pero a mi me parece q no era por eso.

S
simy_10019719
20/11/14 a las 6:50

Es enserio????
Entonces si tu santa madre le hubiera preguntado a tu novio si se veia guapa con su nuevo corte y el contestará si "se ve muy guapa señora" te molestaría WOW pero que insegura eres, pero bueno por eso es que estoy aquí.
lo dijo por ser amable si tu me preguntaras lo mismo enfrente de tu galán haría lo mismo por ser amable y cortes y sin importar si tu chico se molesta, todo lo demás es solo tu paranoia debes de fortalecer tu confianza si el sale contigo es porque cree que tienes algo especial de lo contrario no hubiera soportado todos tus test, citas, caprichos, preguntas y horas mientras te maquillas o ¿no? por dios somos unos santos verdad. eres bella, única y tienes ese algo que te hace especial vive el ahora que es lo que importa
!!!!y odio el maldito corrector ortográfico!!!!

S
simy_10019719
20/11/14 a las 7:05
En respuesta a azalea_9715147

Gracias chicas
Esta bien saber la opinion de los demas porque a veces se puede malinterpretar pero es que no seria la primera vez q tontea no con mi hermana sino con otras ,supuestamente segun el para picarme pero a mi me parece q no era por eso.

Nos encanta!!!
talvez generalizo pero a la gran mayoría no encanta una mujer segura que sabe cuando jalarnos las orejas que se respeta y se valora y claro que sabe como decirlo con sutileza que para las mujeres es todo un arte déjale claro que no te agrada esa actitud de según tu o el o ustedes de picarse dale un ultimátum de la manera correcta, espero no lo tomes por los cabellos de la nuca y le digas:
- no vuelvas a decirle linda a X insecto!!!!!!-
dile de manera dulce que eso te lastima o algo lindo por lo menos para mi funcionaria, suerte
y reitero: maldito corrector ortografico!!!!!!!

G
gladiz_8118286
20/11/14 a las 8:39

Exageras
Yo diría que exageras, no tiene nada de malo... Quizás solamente quiso ser amable con ella. Igual habla con él, y dile que te molestó la situación y que él te de sus razones...

A
azalea_9715147
20/11/14 a las 12:03

Para buscabasorpresas
Eso de la dijo es una expresion que quiere decir el dijo a una persona del genero femenino "la "en lugar de "lo".Eres española o español ?Porque en la vida me han preguntado algo asi.Soy española por si tienes dudas

A
azalea_9715147
20/11/14 a las 12:51

Mira esto en wikipedia
Castellano madrileño.

(Abajo poneCabe destacar la importancia del habla madrileña en la configuración de la lengua castellana estándar de España. Pese a que los locutores madrileños se esfuerzan por evitar rasgos vernaculares como el laísmo (la dije) o la aspiración de /s/ (bojque por bosque), lo cierto es que esos rasgos se oyen en el habla informal de los medios de comunicación, la literatura y el cine, entre otras manifestaciones culturales que exceden lo madrileño.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest