Lo conozco desde hace 5 años y llevamos 1 año de relación, todo fue hermoso, pensé que tenía la relación perfecta nunca me hizo dudar de nada y confíe hasta con los ojos vendados.
Hace una semana encontré conversaciones subidas de tono, ella le insistía que se vieran y de tanto insistir e insistir comenzaron a hablar de una forma que no debía. Pidiendo fotos, pero nunca se pasaban nada. Solo hablaban de temas relacionados con verse algún día, y de pasarse fotos.
Al ver esto me sentí muy mal y hable con él. Me dijo que me había fallado, que solo habían hablado así pero que nunca se vieron y que nunca pasaron fotos. Lo de las fotos me consta que nunca pasaron nada, pero lo de verse no lose. Me dijo que no volvería a pasar nunca, que yo no tuve culpa de nada porque conmigo llevaba una relación perfecta y que no sabe la razón del porqué lo hizo si el no sentía nada por ella, me dijo un sin fin de cosas, lloró junto conmigo y ha estado esta semana hablando conmigo y pidiendome la oportunidad de demostrar que me ama a mi.
Yo me siento muy triste y no se que hacer, no se que se hacen en estos casos. Yo lo perdono, y lo amo muchísimo. Pero solo recordar me duele muchísimo.