Foro / Pareja

Mi novio hablaba con ex novia

Última respuesta: 18 de enero de 2019 a las 22:34
A
aruna_13082678
18/1/19 a las 21:24

Lo conozco desde hace 5 años y llevamos 1 año de relación, todo fue hermoso, pensé que tenía la relación perfecta nunca me hizo dudar de nada y confíe hasta con los ojos vendados.

Hace una semana encontré conversaciones subidas de tono, ella le insistía que se vieran y de tanto insistir e insistir comenzaron a hablar de una forma que no debía. Pidiendo fotos, pero nunca se pasaban nada. Solo hablaban de temas relacionados con verse algún día, y de pasarse fotos. 

Al ver esto me sentí muy mal y hable con él. Me dijo que me había fallado, que solo habían hablado así pero que nunca se vieron y que nunca pasaron fotos. Lo de las fotos me consta que nunca pasaron nada, pero lo de verse no lose. Me dijo que no volvería a pasar nunca, que yo no tuve culpa de nada porque conmigo llevaba una relación perfecta y que no sabe la razón del porqué lo hizo si el no sentía nada por ella, me dijo un sin fin de cosas, lloró junto conmigo y ha estado esta semana hablando conmigo y pidiendome la oportunidad de demostrar que me ama a mi. 
Yo me siento muy triste y no se que hacer, no se que se hacen en estos casos. Yo lo perdono, y lo amo muchísimo. Pero solo recordar me duele muchísimo. 

Ver también

C
caiyun_13082657
18/1/19 a las 22:34

Es complicada la situación. Ustedes cortaron? Lo mejor que pueden hacer es darse un tiempo para analizar la situación y luego retomar la conversación, pues ese tipo de casos en que una persona y sobre todo una ex aparece se puede deber a que hay que no está resuelto allí. Es importante que hablen cuando él tenga las cosas claras, independiente si retoman o no la relación. Muchas veces los hombres no tenemos claridad sobre este asunto (lo digo porque estoy pasando por una situación similar) y es importante que él lo haga no desde la lógica de la prueba, sino que retomar la confianza. Es tiempo que él se aclare independiente de si continuan o no.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest