Foro / Pareja

Mi novio habla por el movil demasiado bajo con su ex y se cambia de abitacion

Última respuesta: 21 de agosto de 2010 a las 3:55
R
roa_6329002
6/8/10 a las 21:02

hola a todos quisiera saber que opinan al respecto de que mi novio cuando recibe una llamada de su es pareja se cambia de abitacion y abla demaciado bajo. y cuando le digo que me diga que fue lo que le dijo o de que hablaron me hace un resumen muy corto. siempre es motivo de discucion este tema..

quisiera saber que es lo que opinan ustedes. grasias

Ver también

R
ribana_5443888
18/8/10 a las 4:31

Deberias..
Yo tuve el mismo problema, y yo creo que deberias conversar con tu pareja sobre esto.. Dile lo mucho que te molesta o que te hace enojar ese comportamiento y que si nocambia tu tomarás cartas en el asunto..

Con mi actual pareja tuve el mismo problema, y yo PERSONALMENTE me encargué de borrar a la ex.. Yo misma la eliminé de todos los lugares donde él pudiera tener contacto con ella.. Y ahi terminó el tema..

Habla con tu pareja, expresa tus sentimientos! Te deseo suerte.
Saludos.

D
disney_6995516
21/8/10 a las 3:55

Ya le vale
yo creo tambien ke deberias hablar con el, aunke si dices ke es tema de discusion me supongo ke ya lo habras hecho, dile ke se ponga en tu lugar a ver ke tal le pareceria, de todas formas lo ke te hace es una falta de respeto inpresionante solo x eso deberias mandarle a la mierda , y si no prueba a hacer tu lo mismo y ke pruebe de su propia medicina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook