Foro / Pareja

MI NOVIO HABLA CON SUS AMIGOS DE OTRAS MUJERES.

Última respuesta: 18 de junio de 2019 a las 23:29
A
adeela_18361711
12/6/19 a las 22:44

La verdad es que soy una persona muy insegura y con autestima baja y eso se ve reflejado en acciones no muy convenientes últimamente en mi relación. Ya van dos veces que le reviso las redes sociales a mi novio y me he encontrado con conversaciones con amigos en las que habla de otras mujeres, la verdad es que esto me lastimó mucho y hasta la fecha no puedo olvidar. Mi novio me dice que es normal, sin embargo yo no lo hago con mis amigas. También me dice que eso no significa nada, que no me engaña y que no me quiere cambiar ni nada por el estilo. No encontré nada respecto a una infidelidad pero lo cierto es que esto si me hizo daño, ahora me es muy difícil salir con el sin pensar que está viendo a otras chicas. También cometí el error de buscar los perfiles de las chicas de las que hablaba y fue inevitable compararme con ellas. No sé que debería hacer, no sé si estoy exagerando y como podría ser más segura de mi misma y confiar más en mi pareja. 

Ver también

La respuesta más útil

Y
yumara_758100
18/6/19 a las 23:29

Busca ayuda para lo de tu inseguridad. Eso de andar revisando redes sociales, teléfonos y cosas personales de la pareja no deja nada bueno, pues aunque no exista nada malo, todo se puede mal interpretar. A nadie le gusta que le exculquen sus cosas.

A
angele_721752
13/6/19 a las :43

Lo malo sería que le fuese a él difícil salir contigo porque está viendo a otras chicas. resulta que él ve a otras chicas, te busca a ti..y a la que le es dificil es a ti.

Esas chicas se exhiben en redes sociales....tú no. ¿A quien prefiere tu novio? Somos algo más que un cuerpo, no lo olvides. Esas chicas, a las que no conoces de nada, obtienen una validación a través de su cuerpo..pero la obtienen por su personalidad? 

Dime una cosa, ¿te cambiarías ahora mismo por alguna de ellas?...les cambiarías ahora mismo el puesto de novia de tu chico, para ser sólo la chica del cuerpo bonito del que van a hablar una pandilla de hombres?

Y
yumara_758100
18/6/19 a las 23:29
Mejor respuesta

Busca ayuda para lo de tu inseguridad. Eso de andar revisando redes sociales, teléfonos y cosas personales de la pareja no deja nada bueno, pues aunque no exista nada malo, todo se puede mal interpretar. A nadie le gusta que le exculquen sus cosas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram