hola a todas (os) veran mi relacion no empezo con el pie derecho ,es decir no hubo infidelisdades de ninguna de las partes pero si me faltaba mucho el respeto y me hacia sufrir sin razon,fue mi primer hombre por lo cual me aferre y lo amo demasiado , bueno por estas razones desconfio mucho de el aunque haiga cambiado y ahora me trate muy bien ,veran llevamos 2 aios y 10 meses creo , siempre he tenido la mania de revisarle el celular y pues lo he hecho y encontre una conversacion donde le decia a su amigo que habia una chica en su facultad que estaba muy linda que esperaba que el dia de la cena de su facultas callera para hacer cosas (tener relaciones) yo me enfade bueno de melancolia me volvi loca me senti muy mal la mujer mas fea del mundo entero , porque yo tambien organizo una cena para mi facultas de la cual anhelaba con el alma ser acompanada por el y el ni siquiera me dijo si queria que le acompanara , me siento muy mal . Ayer tuve el valor de preguntarle si pensaba invitarme siquiera y me dijo: No , yo quiero ir solo , quiero divertirme. quiero mi espacio. yo solo quede con ese nudo en la garganta apretandose mas y mas , me pregunte acaso no soy divertida? que soy ? . mujeres me siento la mujer mas fea del mundo , hace unas semanas atras me reprocho que porque me habia cortado mi pelo , me trato horrible y yo jure que veia linda pero ahora con todo esto solo me siento una mierda, ya he tratado de dejarlo y le he dado el chance que el lo haga pero jamas lo hace y no me deja dejarle , solo digo dios dame valor. que debo hacer es decir que harian ustedes .