Foro / Pareja

Mi novio habla con su ex suegro

Última respuesta: 4 de septiembre de 2019 a las 14:15
S
suzhen_18581912
4/9/19 a las :53

Hola, nose que hacer siento mucho enojo cuando mi novio habla con su ex suegro ( segun el se llevan extremadamente bien) y hasta le hemos hecho favores cuando hemos viajado (obviamente siempre me he opuesto pero el es taan buen amigo que acepta). Yo no quiero que tenga contacto con nadie que tenga que ver con su ex, ya que hace un año atrás me engañó con ella durante mucho tiempo y hasta esa tipa se reía en mi cara (destaco que me entere por ella mandandome las conversaciones que tenian horas después de que el estaba conmigo, asco!) pero bueno, lo perdone y la elimino de todo, ha sido un trabajo muy arduo y mis inseguridades están sobre el cielo, siempre dudando. Y nada, me incomoda y me enoja que tenga contacto con el papá de su ex. Se supone que se alejaría de todo lo que me hizo daño. Mi pregunta es, debo aguantar esto? O simplemente estoy exagerando?

Ver también

S
suhail_8608228
4/9/19 a las 1:32

Haz lo que quieras, tal y como has hecho hasta ahora.

L
lucilo_18469969
4/9/19 a las 1:45
En respuesta a suzhen_18581912

Hola, nose que hacer siento mucho enojo cuando mi novio habla con su ex suegro ( segun el se llevan extremadamente bien) y hasta le hemos hecho favores cuando hemos viajado (obviamente siempre me he opuesto pero el es taan buen amigo que acepta). Yo no quiero que tenga contacto con nadie que tenga que ver con su ex, ya que hace un año atrás me engañó con ella durante mucho tiempo y hasta esa tipa se reía en mi cara (destaco que me entere por ella mandandome las conversaciones que tenian horas después de que el estaba conmigo, asco!) pero bueno, lo perdone y la elimino de todo, ha sido un trabajo muy arduo y mis inseguridades están sobre el cielo, siempre dudando. Y nada, me incomoda y me enoja que tenga contacto con el papá de su ex. Se supone que se alejaría de todo lo que me hizo daño. Mi pregunta es, debo aguantar esto? O simplemente estoy exagerando?

El problema es tu pareja y sigues acostándote con él ¿cuál es la pregunta?

R
rai_18555821
4/9/19 a las 1:46

A pesar de toda la infidelidad, y el comportamiento de la ex, fuistes tú y solo tú la que decidió perdonar y seguir con tu novio, aquí el que falló fue tu novio, si te generá inseguridades y dudas es por él, no por la exnovia, el suegra, la tia de la ex, en fin, tu rollo es que no le tienes confianza,  pasas página de esa infidelidad o,  tarde o temprano  van terminar por tus inseguridades y agobio. 

S
sarahy_18301291
4/9/19 a las 6:31
En respuesta a suzhen_18581912

Hola, nose que hacer siento mucho enojo cuando mi novio habla con su ex suegro ( segun el se llevan extremadamente bien) y hasta le hemos hecho favores cuando hemos viajado (obviamente siempre me he opuesto pero el es taan buen amigo que acepta). Yo no quiero que tenga contacto con nadie que tenga que ver con su ex, ya que hace un año atrás me engañó con ella durante mucho tiempo y hasta esa tipa se reía en mi cara (destaco que me entere por ella mandandome las conversaciones que tenian horas después de que el estaba conmigo, asco!) pero bueno, lo perdone y la elimino de todo, ha sido un trabajo muy arduo y mis inseguridades están sobre el cielo, siempre dudando. Y nada, me incomoda y me enoja que tenga contacto con el papá de su ex. Se supone que se alejaría de todo lo que me hizo daño. Mi pregunta es, debo aguantar esto? O simplemente estoy exagerando?

Que se acueste con la ex bien, pero si habla con el ex suegro mal.

Yo es que no sé porque decís de perdonar una infidelidad si luego estáis sufriendo por tonterías así. 

S
suhail_8608228
4/9/19 a las 9:05

Es que hoy en día es más fácil asumir una infidelidad que asumir que la otra persona tenga amistades... es la evolución que no para...

S
suhail_8608228
4/9/19 a las 10:08

El último párrafo es una tontería grandísima.

S
suhail_8608228
4/9/19 a las 10:08

Leches... eliminaron el mensaje al que estaba contestando.

L
laya_13107077
4/9/19 a las 14:15
En respuesta a suzhen_18581912

Hola, nose que hacer siento mucho enojo cuando mi novio habla con su ex suegro ( segun el se llevan extremadamente bien) y hasta le hemos hecho favores cuando hemos viajado (obviamente siempre me he opuesto pero el es taan buen amigo que acepta). Yo no quiero que tenga contacto con nadie que tenga que ver con su ex, ya que hace un año atrás me engañó con ella durante mucho tiempo y hasta esa tipa se reía en mi cara (destaco que me entere por ella mandandome las conversaciones que tenian horas después de que el estaba conmigo, asco!) pero bueno, lo perdone y la elimino de todo, ha sido un trabajo muy arduo y mis inseguridades están sobre el cielo, siempre dudando. Y nada, me incomoda y me enoja que tenga contacto con el papá de su ex. Se supone que se alejaría de todo lo que me hizo daño. Mi pregunta es, debo aguantar esto? O simplemente estoy exagerando?

Lo que no comprendo es porque sigues con alguien que te ha sido infiel,lo haces para estar toda tu vida mal y desconfiando de el??
Encima ese hombre mantiene contacto con su ex suegro,el padre de su ex con el que te fue infiel,porque aguantas todo eso si sabes que no esta bien?? 
Vienes a preguntar si estas exagerando,la verdad es que no es cuestión de exagerar sino de que te plantees que haces con alguién así.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest