Foro / Pareja

Mi novio ha quedado con su ex

Última respuesta: 11 de octubre de 2018 a las 13:29
C
cosme_8781194
6/10/18 a las 20:00

Hola! El otro día me dejó el móvil mi chico para que leyera un mensaje de su madre y al cerrar el chat me apareció el de su ex encima y me pareció raro que hubieran hablado por la mañana. Mi novio le abrió con un ey! Comemos en el tagliatella? Ella dijo que si y luego le preguntó qué si le habían dicho algo en el trabajo por la hora de volver. Me quedé tan en shock que ni miré cuanto tiempo había estado ni si ella le había dicho días antes de quedar ni nada. 
Lo he dejado pasar y esta mañana le ha salido una notificación de instagram de un mensaje suyo. 
He sacado un poco el tema de los ex y le he dicho que hace un par de meses me escribió un chico con el que me estuve liando y que tras las preguntas de que tal, me dijo que si quedábamos y le dije que no. Su respuesta ha sido que me agradece  que se lo cuente, que confía en mi 100% y que si a él le pasara algo parecido me lo contaría. 
No se si me he rayado o si de verdad tengo que darle importancia. Se que ella sigue colada y él también lo sabe, ya que lo hemos hablado pero que es mayorcita para saber que él está conmigo y se lo ha dejado claro muchas veces, aunque esta en su círculo de amigos y le da pena. 
¿Opiniones? Gracias 

Ver también

X
xeber_9887827
6/10/18 a las 21:52
En respuesta a cosme_8781194

Hola! El otro día me dejó el móvil mi chico para que leyera un mensaje de su madre y al cerrar el chat me apareció el de su ex encima y me pareció raro que hubieran hablado por la mañana. Mi novio le abrió con un ey! Comemos en el tagliatella? Ella dijo que si y luego le preguntó qué si le habían dicho algo en el trabajo por la hora de volver. Me quedé tan en shock que ni miré cuanto tiempo había estado ni si ella le había dicho días antes de quedar ni nada. 
Lo he dejado pasar y esta mañana le ha salido una notificación de instagram de un mensaje suyo. 
He sacado un poco el tema de los ex y le he dicho que hace un par de meses me escribió un chico con el que me estuve liando y que tras las preguntas de que tal, me dijo que si quedábamos y le dije que no. Su respuesta ha sido que me agradece  que se lo cuente, que confía en mi 100% y que si a él le pasara algo parecido me lo contaría. 
No se si me he rayado o si de verdad tengo que darle importancia. Se que ella sigue colada y él también lo sabe, ya que lo hemos hablado pero que es mayorcita para saber que él está conmigo y se lo ha dejado claro muchas veces, aunque esta en su círculo de amigos y le da pena. 
¿Opiniones? Gracias 

Es un mentiroso claramente.

Z
zhor_771898
7/10/18 a las 6:42

Y si fuera sólo por amigos no crees que te lo contaría?  Si te lo oculta por algo es ... Te miente! 

C
cosme_8781194
7/10/18 a las 11:26

¡Gracias por las respuestas! La verdad es que es todo muy raro...  no se si lo hace para que no me enfade o porque. No creo que se haya liado con ella ni nada pero que no sea capaz de contármelo me parece una gran falta de confianza y además, si sabe que me molestaría ¿porqué queda con ella? 
Como seguíamos con la conversación le volví a decir que si quedaba con ella o se liaban o algo que no me gustaría ser la última en enterarme y me dijo que no se podía creer que pensara que sería capaz de ponerme los cuernos, que esta muy ilusionado con nuestra relación, que me quiere mucho... Y luego le pregunté cómo era posible que si no tienen contacto ella sigue detrás de él y me dijo que él tampoco sabía porque no se habían visto en todo el verano casi. 
Su relación: el venía de una relación de 5 años y se empezaron a liar durante 6 meses o así. En octubre la dijo que ya no quería seguir con eso porque no le llenaba y a día de hoy aún tiene que andar consolandola porque le lloriquea. No la quiere hacer daño y la consuela. 

L
lou_2916311
7/10/18 a las 11:41

Tu novio queda  a comer con ella y no te lo dice.
Tendría que ir contigo a comer y no con ella, porque es su ex.
Tu novio sabe que su ex v tras el y se deja en vez de ponerla en su sitio.
Sabe que a ti te molesta y no hace nada para evitarlo.
Su ex es cosa del pasado y sigue anclado en el, porqué si no, ya la habría olvidado.
Una relación es cosa de dos. No de tres, ni de exs. 

J
josu_2924541
7/10/18 a las 17:15
En respuesta a cosme_8781194

Hola! El otro día me dejó el móvil mi chico para que leyera un mensaje de su madre y al cerrar el chat me apareció el de su ex encima y me pareció raro que hubieran hablado por la mañana. Mi novio le abrió con un ey! Comemos en el tagliatella? Ella dijo que si y luego le preguntó qué si le habían dicho algo en el trabajo por la hora de volver. Me quedé tan en shock que ni miré cuanto tiempo había estado ni si ella le había dicho días antes de quedar ni nada. 
Lo he dejado pasar y esta mañana le ha salido una notificación de instagram de un mensaje suyo. 
He sacado un poco el tema de los ex y le he dicho que hace un par de meses me escribió un chico con el que me estuve liando y que tras las preguntas de que tal, me dijo que si quedábamos y le dije que no. Su respuesta ha sido que me agradece  que se lo cuente, que confía en mi 100% y que si a él le pasara algo parecido me lo contaría. 
No se si me he rayado o si de verdad tengo que darle importancia. Se que ella sigue colada y él también lo sabe, ya que lo hemos hablado pero que es mayorcita para saber que él está conmigo y se lo ha dejado claro muchas veces, aunque esta en su círculo de amigos y le da pena. 
¿Opiniones? Gracias 

Y porque no se lo dices claramente? 'Oye, mientras me diste a leer el mensaje de tu madre salio un mensaje de tu ex...no me hace ni pizca de gracia ni que te sigas hablando ni que no me hatas contado nada' yo de verdad si ya supiera lo mismo que tu de mi chico se lo dejaria bien clarito y no me fiaria un pelo.

C
cosme_8781194
8/10/18 a las 12:03

Hola! muchas gracias por todas las respuestas.
Ayer volviendo a casa, habiendo pasado todo el finde con sus amigos le dije que sabía que habían quedado y que porque me lo había ocultado, que si no confiaba en mi, que el otro día le di pie a que me lo contara y no  lo hizo. Me dijo que había quedado con ella porque en la despedida de uno de sus amigos, cuando cerraron el primer bar donde estábamos, la vio llorando, que le miró con ojos de cordero degollado y que por eso nos fuimos a casa, porque se sentía mal a verla asi por su culpa. Que no quiere verla pasandolo mal y quería explicarle la situación y que no quiere coincidir con ella, que va a dejar de salir en la pandilla para que se vean lo minimo posible y así intentar que se le pase el obsesinamiento. No se qué le contestó ella pero ayer habían quedado para ver un partido y se presentó en el bar (yo no estaba) y me dijo por eso él se fue a casa.
Sobre la no confianza para contármelo me dijo que no confiaba en mi sobre eso, porque le haría cmabiar de opinión o me sentaría mal. Hace 3-4 meses habíamos quedado cada uno por su lado con e plan de juntarnos en algún sitio después y juntar los grupos de amigos. Le escribí para ver su plan y no me contestó hasta las 4 de la mañana. Le dije que qué había pasado ese dia y me mintió, hasta el día siguiente no me contó que había tenido que estar hablando con ella porque le pidió excplicaciones llorando en mitad de toda la gente. En ese momento le dije que lo comprendía pero que no me mintiera, que eso era lo peor que podía hacer y lo ha vuelto a hacer...
He intentado muchas veces hacerle ver que él no puede hacer nada, no mantener contacto con ella, no darle esperanzas... porque hace un año que ya no tienen nada y él tiene pareja pero ella está muy pillada y encima es la típica que cae bien a todo el mundo y sale siempre.
¿Qué pensáis? le creo, no sé si porque quiero creerle que fue por eso pero ya ha tenido que hablar con ella en más ocasiones aunque no podemos estar asi cada 2 meses. Le dije que no soportaría otra vez más porque se que nuestra relación está bien. También he pesando en hablar con una de las chicas con las que mejor me llevo de sus amigas a ver si puede hablar con ella como amiga y hacerle ver que va a hacer que él se quede sin amigos por ella o no sé, y que lo mejor que peude hacer es contacto 0 con él.
Estoy un poco perdida porque no sé qué tengo que hacer

F
ftimou_7267603
8/10/18 a las 16:57
En respuesta a cosme_8781194

Hola! El otro día me dejó el móvil mi chico para que leyera un mensaje de su madre y al cerrar el chat me apareció el de su ex encima y me pareció raro que hubieran hablado por la mañana. Mi novio le abrió con un ey! Comemos en el tagliatella? Ella dijo que si y luego le preguntó qué si le habían dicho algo en el trabajo por la hora de volver. Me quedé tan en shock que ni miré cuanto tiempo había estado ni si ella le había dicho días antes de quedar ni nada. 
Lo he dejado pasar y esta mañana le ha salido una notificación de instagram de un mensaje suyo. 
He sacado un poco el tema de los ex y le he dicho que hace un par de meses me escribió un chico con el que me estuve liando y que tras las preguntas de que tal, me dijo que si quedábamos y le dije que no. Su respuesta ha sido que me agradece  que se lo cuente, que confía en mi 100% y que si a él le pasara algo parecido me lo contaría. 
No se si me he rayado o si de verdad tengo que darle importancia. Se que ella sigue colada y él también lo sabe, ya que lo hemos hablado pero que es mayorcita para saber que él está conmigo y se lo ha dejado claro muchas veces, aunque esta en su círculo de amigos y le da pena. 
¿Opiniones? Gracias 

Tu novio te engaña.no pierdas tu tiempo.dejalo q no merece la pena y los años van pasando y una relacion con un mentiroso q keda con su ex y te miente esta condenada al fracaso y habras perdido años y te dolera el doble.hablale claro y dejalo ya.q no se ria de ti.quierete xq el no lo hace

C
cosme_8781194
8/10/18 a las 20:49

Gracias por las respuestas. No creo que me engañe si ella cada vez que nos ve juntos se pone a llorar¿No? Quiero decir que si se está liando con él, cuando estoy yo se debería reír de mi. 
Cuando llegue del gimnasio lo hablaré de nuevo con él, que me explique cómo fue su relación, que si siente algo con ella y que qué quiere. No puedo seguir en la duda, en que porque no confia en mi etc porque me está matando.

Z
zhor_771898
9/10/18 a las 18:46

Tu novio sigue sintiendo cosas por ella , te guste o no es así. .. Si sólo quisiera hablar con ella y darle "explicaciones" (que yo creo que no tendría xq dárselas si ya no son nada) con una vez que hablen ya es más que suficiente, pero 2 o 3 ?  sin contar que el es quien invito a ella .. ambos se ríen de ti ,  el sigue enamorado de ella y cuando se ven te aseguro que no es sólo para aconsejaría! 

C
cosme_8781194
10/10/18 a las 12:03

Hola! Hemos hablado del tema, me contó cómo había sido su "relación", nunca la tuvieron como tal, se liaban a veces, viven cerca y quedaban a cenar en el burger y cosas asi. Que cuando se liaban y ella lo buscaba pero él no quería ya le montaba en numerito donde fuera. 
Me contó cómo fue la quedada, que le dijo que no podía hacer más, que no quería que coincidieran porque lo mejor era no tener contacto. Ella está yendo al psicólogo, al parecer, por problemas de autoestima le dijo. 
Le pregunté que si sentía algo por ella, su respuesta fue: pena. Que nunca habían conectado, hablaban y él desconectaba. Salía de una relación de 5 años y le caía bien de amiga así que dio una oportunidad pero vio que no a los pocos meses. Se siente culpable al haberle dado alas a sus fantasías de una posible pareja pero que él lo tuvo claro.
Que se siente mal al habérmelo hecho pasar mal a mi, que siempre lo que toca lo jode, que quizá debería dejarle para no pasarlo mal...  fue por ese lado. Estuvo llorando, le vi mal, que no sabe cómo hacer para contentar a todo el mundo. 
La ex ha dejado de subir historias en IG, quizá haya dejado de verlas, si es que las veía. 
Supongo que le daré una oportunidad pero en el momento que vea que vuelve a pasar no habrá una otra. Reconozco que me ha creado inseguridad, veré si cambia con el tiempo tanto esto como él. 
Gracias por todos los consejos. Espero que mi historia sirva a otr@s

J
josu_2924541
10/10/18 a las 12:19
En respuesta a cosme_8781194

Hola! Hemos hablado del tema, me contó cómo había sido su "relación", nunca la tuvieron como tal, se liaban a veces, viven cerca y quedaban a cenar en el burger y cosas asi. Que cuando se liaban y ella lo buscaba pero él no quería ya le montaba en numerito donde fuera. 
Me contó cómo fue la quedada, que le dijo que no podía hacer más, que no quería que coincidieran porque lo mejor era no tener contacto. Ella está yendo al psicólogo, al parecer, por problemas de autoestima le dijo. 
Le pregunté que si sentía algo por ella, su respuesta fue: pena. Que nunca habían conectado, hablaban y él desconectaba. Salía de una relación de 5 años y le caía bien de amiga así que dio una oportunidad pero vio que no a los pocos meses. Se siente culpable al haberle dado alas a sus fantasías de una posible pareja pero que él lo tuvo claro.
Que se siente mal al habérmelo hecho pasar mal a mi, que siempre lo que toca lo jode, que quizá debería dejarle para no pasarlo mal...  fue por ese lado. Estuvo llorando, le vi mal, que no sabe cómo hacer para contentar a todo el mundo. 
La ex ha dejado de subir historias en IG, quizá haya dejado de verlas, si es que las veía. 
Supongo que le daré una oportunidad pero en el momento que vea que vuelve a pasar no habrá una otra. Reconozco que me ha creado inseguridad, veré si cambia con el tiempo tanto esto como él. 
Gracias por todos los consejos. Espero que mi historia sirva a otr@s

Pero es que por mas problemas que tenga de autoestima su ex, es problema de ella. Si sigue en contacto con ella puede que le haga mas daño y peor , que te haga daño a ti porque eres tu su pareja, no ella. Asi que yo creo que debe cortar contacto con ella y ya esta

Z
zhor_771898
11/10/18 a las 13:29

Sigo pensando que te miente , y acordar que el tiempo te lo va a terminar demostrando !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram