Foro / Pareja

MI NOVIO HA ESTADO HABLANDO CON MÁS DE 6 CHICAS A LA VEZ POR INSTAGRAM

Última respuesta: 12 de febrero de 2020 a las 4:58
B
bence_19488369
10/2/20 a las 21:26

La razón por la que hablo de esto, es que es más fácil hablarlo con desconocidas. Mi pareja, ahora expareja, ha estado hablando con más de seis chicas por instagram, cuando le he confrontado me lo ha reconocido, pero que no ha hecho nada con ellas. El problema es que los mensajes eran siempre lo mismo, 'no estoy con nadie ahora mismo', 'no quiero que me hagan daño pero estoy dispuesto a arriesgarme contigo', incluso a una le ha dicho 'Te amo', he visto los mensajes, consecuentemente me he roto. Lleva todo el día llamandome llorando que la ha cagado, que no sabe porque ha tenido que hacer eso, ni que pasara todo esto para que el se diera cuenta de que me ama, y que no quiere a nadie más. Cientos de audios llorando, y recordando cosas, y sufriendo por no volverlas a sentir. 
No sé que hacer, le quiero, pero me quiero más a mí. La confianza está perdida, y de esta creo que no voy a salir, cada vez que esté con el, voy a ver esas conversaciones, no paro de llorar, y estoy deshidratada por ello. Necesito consejo externo, porfa. 

Ver también

N
nawal_19488428
10/2/20 a las 21:37

www.dejalo.com

Es un cerdo
 

N
nawal_19488428
10/2/20 a las 21:37
En respuesta a nawal_19488428

www.dejalo.com

Es un cerdo
 

F
fodie_19262583
10/2/20 a las 22:46
En respuesta a bence_19488369

La razón por la que hablo de esto, es que es más fácil hablarlo con desconocidas. Mi pareja, ahora expareja, ha estado hablando con más de seis chicas por instagram, cuando le he confrontado me lo ha reconocido, pero que no ha hecho nada con ellas. El problema es que los mensajes eran siempre lo mismo, 'no estoy con nadie ahora mismo', 'no quiero que me hagan daño pero estoy dispuesto a arriesgarme contigo', incluso a una le ha dicho 'Te amo', he visto los mensajes, consecuentemente me he roto. Lleva todo el día llamandome llorando que la ha cagado, que no sabe porque ha tenido que hacer eso, ni que pasara todo esto para que el se diera cuenta de que me ama, y que no quiere a nadie más. Cientos de audios llorando, y recordando cosas, y sufriendo por no volverlas a sentir. 
No sé que hacer, le quiero, pero me quiero más a mí. La confianza está perdida, y de esta creo que no voy a salir, cada vez que esté con el, voy a ver esas conversaciones, no paro de llorar, y estoy deshidratada por ello. Necesito consejo externo, porfa. 

Deja de berrear, que vas a volver con él y lo sabes. Si hubieras cortado no estarías escuchando sus audios.

A
albino_5182733
11/2/20 a las 4:57

no vale la pena, era muy consciente de lo que estaba haciendo, si me dices con una sola te lo puedes llegar a plantear más si nunca tuvo actitudes así y lo que pasó no salió de instagram, pero con tantas? es obvio que no te respetaba y le daba morbo jugar a 30 puntas, es un patan. es entendible que estés dolida y el cariño que le tengas te nuble el pensamiento pero tenés que ser fuerte y muy consciente de que lo que hizo no fue un error aislado, fue un engaño metódico.

M
margo2194
12/2/20 a las 4:58
En respuesta a bence_19488369

La razón por la que hablo de esto, es que es más fácil hablarlo con desconocidas. Mi pareja, ahora expareja, ha estado hablando con más de seis chicas por instagram, cuando le he confrontado me lo ha reconocido, pero que no ha hecho nada con ellas. El problema es que los mensajes eran siempre lo mismo, 'no estoy con nadie ahora mismo', 'no quiero que me hagan daño pero estoy dispuesto a arriesgarme contigo', incluso a una le ha dicho 'Te amo', he visto los mensajes, consecuentemente me he roto. Lleva todo el día llamandome llorando que la ha cagado, que no sabe porque ha tenido que hacer eso, ni que pasara todo esto para que el se diera cuenta de que me ama, y que no quiere a nadie más. Cientos de audios llorando, y recordando cosas, y sufriendo por no volverlas a sentir. 
No sé que hacer, le quiero, pero me quiero más a mí. La confianza está perdida, y de esta creo que no voy a salir, cada vez que esté con el, voy a ver esas conversaciones, no paro de llorar, y estoy deshidratada por ello. Necesito consejo externo, porfa. 

Según lo que cuentas es un mujeriego, hasta que encuentre una con la que si se dá el encuentro y te es infiel 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram