Foro / Pareja

Mi novio ha desaparecido

Última respuesta: 31 de marzo de 2019 a las 12:18
F
fakhra_773520
30/3/19 a las 10:11

Necesito vuestra opinión,mi pareja y yo tuvimos una discusión pero francamente fue un poco absurda como para que desaparezca y deje de hablarme,no contesta los mensajes ni las llamadas incluso he intentado ver si me abre la puerta de su casa pero no hay manera.
Un amigo mío me dijo que estuvo con él el día anterior, porque tenemos el amigo en común y me contó que estaba llorando hecho polvo por mí y si eso es cierto ¿Por qué pasa de mí a estas alturas sin hablar las cosas? No quiero pensar lo peor pero cuando alguien desaparece es porque no quiere estar más contigo y me da la sensación de que sus lágrimas son de mentira...

Ver también

R
riham_13128584
30/3/19 a las 10:24

Que para ti la discusión haya dio absurda no significa que también lo haya sido para él. Es evidente que si lo está pasando mal y no quiere hablar contigo es porque le ha afectado. 

Igual deberías preocuparte un poco por sus sentimientos en ve de prejuzgar si sus lágrimas son reales o no. 

L
lou_2916311
30/3/19 a las 10:28

Creo que necesitas abrir los ojos y darte cuenta de que no es como te lo cuentan.
Primero`porque tu no has visto que tu novio llorase.
Además ¿qué sentido tiene llorar con un amigo cuando puede llorar encima tuyo para arreglar las cosas.?
Las discusiones son generalmente motivo de enfados , pero no son peleas , que a diferencia de una discusion , separa mas a la pareja. Y si encima , como dices , fué una discusión tonta , pues con más motivo.
Lo de que no te abra ni siquiera la puerta de su casa , es que no quiere arreglar nada.
Mi ex , también me hacia teatros de lloros empapándose debajo de la lluvia, hasta que conseguia mi perdón.
No hagas caso, esas lagrimas son de victimismo.

F
fakhra_773520
30/3/19 a las 15:28
En respuesta a lou_2916311

Creo que necesitas abrir los ojos y darte cuenta de que no es como te lo cuentan.
Primero`porque tu no has visto que tu novio llorase.
Además ¿qué sentido tiene llorar con un amigo cuando puede llorar encima tuyo para arreglar las cosas.?
Las discusiones son generalmente motivo de enfados , pero no son peleas , que a diferencia de una discusion , separa mas a la pareja. Y si encima , como dices , fué una discusión tonta , pues con más motivo.
Lo de que no te abra ni siquiera la puerta de su casa , es que no quiere arreglar nada.
Mi ex , también me hacia teatros de lloros empapándose debajo de la lluvia, hasta que conseguia mi perdón.
No hagas caso, esas lagrimas son de victimismo.

Él ni siquiera llora delante mía pienso que se hace el orgulloso pero no entiendo nada,supongo que solo me queda olvidarle...

F
fakhra_773520
30/3/19 a las 15:28
En respuesta a riham_13128584

Que para ti la discusión haya dio absurda no significa que también lo haya sido para él. Es evidente que si lo está pasando mal y no quiere hablar contigo es porque le ha afectado. 

Igual deberías preocuparte un poco por sus sentimientos en ve de prejuzgar si sus lágrimas son reales o no. 

Pero una persona puede estar dolida y aun así no es justo que desaparezca sin más sin dar explicaciones,me parece una actuación de poca madurez...

L
lou_2916311
30/3/19 a las 15:38
En respuesta a fakhra_773520

Él ni siquiera llora delante mía pienso que se hace el orgulloso pero no entiendo nada,supongo que solo me queda olvidarle...

No te precipites y espera a ver por donde sale y si te conviene o te convence, pues actua como quieras.

R
riham_13128584
31/3/19 a las 12:18
En respuesta a fakhra_773520

Él ni siquiera llora delante mía pienso que se hace el orgulloso pero no entiendo nada,supongo que solo me queda olvidarle...

Sí, a mi también me parece un comportamiento insufriblemente inmaduro pero también me parece feo tu comentario de que sus lágrimas son falsas.

Igual al chaval le ha afectado muchísimo pero vamos, que tampoco tienes que aguantar ese comportamiento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram