Foro / Pareja

Mi novio ha cambiado

Última respuesta: 21 de octubre de 2017 a las 20:40
L
laya_8662678
21/10/17 a las 19:35

Mi novio era celoso con nada que me decían liaba un pollo no a mi a quien fuese, mi novio no queria que saliese sola por esos celos era cariñoso atento.. todo eso ha dado la vuelta a 360 ya no es celoso , me dice que me vaya sola para nada es cariñoso.. y para colmo pasa mucho de mi no miraba a chicas ya si no se que pensar pero no puedo con nada de esto ya me siento desvalorada.

Ver también

R
ramzi_7883281
21/10/17 a las 20:40
En respuesta a laya_8662678

Mi novio era celoso con nada que me decían liaba un pollo no a mi a quien fuese, mi novio no queria que saliese sola por esos celos era cariñoso atento.. todo eso ha dado la vuelta a 360 ya no es celoso , me dice que me vaya sola para nada es cariñoso.. y para colmo pasa mucho de mi no miraba a chicas ya si no se que pensar pero no puedo con nada de esto ya me siento desvalorada.

Ese cabron tiene otra que lo esta cogiendo mejor que tu. Asi que ponte las pilas y comienza a cogerlo como loca, a mamarselo bien hasta que vire los ojos, luego el beso negro con su respectivo dedos en su culo, eso lo volverá loco. Por úl!@#*! tienes que estar siempre bien cachonda para reconquistarlo. He sabido que hay hombres a quienes les gusta que la cuca tenga un cierto olor caracteristico, no muy fuerte, eso los pone bien cachondos, cuando os estais besando y el introdusca sus dedos buscando tu clítoris luego los olerá como hacen todos los hombres y en ese instante que huela el olor a cuca querrá follarte como loco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest