Foro / Pareja

Mi novio ha cambiado

Última respuesta: 22 de mayo de 2016 a las 2:59
J
joar_8693350
21/5/16 a las 14:50

Teníamos una relación súper bonita, hasta empalagosa a veces pero no me importaba, me encantaba estar así con él. Es un poco difícil porque no vivimos cerca, pero nos hemos visto. Últimamente hemos tenido problemas y ahora se supone que estamos bien. Pero él dice que cree que hemos ido muy deprisa en la relación, que tiene que aclarar cosas que le he ido diciendo. Me ha dicho siempre que me quiere y ahora dice que vayamos más despacio y que no forcemos nada, que eso se verá con el tiempo. Dice que quiere seguir conociéndome e intentándolo conmigo, pero está muy frío, ya no parecemos ni pareja cuando hablamos. Sé que esto es un detalle tonto, pero antes me daba los buenos dias y buenas noches con emojis de besitos y ahora sin nada. Antes me llamaba cariño, cielo, mi vida y ahora por mi nombre. Si me intento poner cariñosa lo evita. Esto es todo por texto porque no lo he vuelto a ver desde hace un par de semanas, justo cuando empezaron los problemas. Tampoco me dice ya de hacer videochats. Y la verdad es que no entiendo qué le ha pasado para dar ese cambio y querer seguir pero estándo "más normales" como él me dice. Lo intento hablar con él pero siempre me quedo igual y no lo entiendo.

Ver también

A
asunta_7096382
21/5/16 a las 21:29

Hola
Mira no significa que este con nadie el que no tenga interes en ti, tampoco puedes perder tu tiempo pensando que le pasa a el. Trata de estar tranquila y seguir con tus cosas dejalo no le mandes mensajes ni nada espera a ver que hace el si vos no lo llamas ni le escribis.

B
bru_7082680
22/5/16 a las 2:59

Hola
Yo tengo dudas de que me sea infiel,mole veo distinto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir