Foro / Pareja

Mi novio ha cambiado, ayuda.

T
tirso_7872036
24/3/17 a las 2:26

primeramente mi novio y yo llevamos 3 años juntos al comienzo no estaba muy enamorada de el, pero el si esta (o estaba no se ) para el yo era su mundo completo dejo estar con sus amigos para estar conmigo, me hablaba bien, me sentía ser amada, aunque una pequeña cosa que no me gustaba de el es que es muy celoso, no me dejaba estar con mis amigos ( y mayormente con mi mejor amigo que le gusto pero nunca me interesaria de el por que lo veo como un hermano) y además me gusta ser independiente y además no se aveces me sentía insegura de su fisico por que no es el hombre mas lindo pero a mi no me importaba (solo le di mente cuando mis amigas criticaban de como podia salir con el) entonces hemos tenidos muchas peleas por sus celos hasta que un dia no pude maa y termine con el pero me sentia vacia y sola , mis amigos ya ni estaban conmigo por peleas y nadie me apoyaba pues decidi regresar con el, (cuando termine con el duro como unas 3 semanas) entonces cuando regrese con el me sentia muy enamorada como el al comienzo pero ahora el cambio bastante, siempre me lleva la contraria, me insulta, es hipocrita conmigo, ahora busca mas mis defectos que mis virtudes, haces cosas para que tenga celos ( nota: no soy celosa, no me importa que hable con una chica o que tenga mejor amiga) me hace pasar vergüenza, trata mejor las otras chicas que yo (antes era al reves) ya no me cela como antes (solo un poco, aunque para mi es mejor pero fue un cambio brustico) no le importa como estoy. Un día escuche algo que me dijo su mejor amigo de mi fue una grosería me senti mal y bueno yo lo amo mucho a el, he platicado con el sobre su comportamiento y me dijo que iba a cambiar ya lleva un mes con eso y nada ningun cambio, ¿que hago? Lo dejo para siempre o me quedo con el si talvez cambia... el dice que me ama y haria todo para que fuera feliz pero sus acciones me dicen lo contrario, esto me hace eatae triste y sin animos de estar con eL AYUDA

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram