Foro / Pareja

Mi novio ha cambiado.ayuda

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 23:12
T
tanya_8607161
30/6/09 a las 21:48

hace ya unos meses que ha cambiado su actitud, mantenemos una relacion a distancia y este curso es mas importante, por esa razon nos distanciamos mas que antes.llevamos casi dos años juntos.antes era cariñoso,estaba siempre pendiente de mi y me decia constantemente cosas bonitas..tenia muchos planes de futuro conmigo.
sin embargo ha cambiado..todo eso ya no es asi..ahora solo piensa en vivir el presente..no esta pendiente de mi..no me viene a ver..soy yo quien toma la iniciativa de irlo a ver, no me dice cosas bonitas(soy de las que le gusta que le digan cosas romanticas).entiendo que la distancia es muy dura, pero hay que poner de su parte.
hoy ha pasado por aqui porque le cogia de camino para ir a su casa(vivimos en las islas canarias, pero en islas diferentes, para que os situeis vivo en tenerife, el vive en la palma y estudia en gran canaria), el asunto es que despues de 20 dias sin vernos no paso a verme..me llamo esta mañna y me dijo: estoy en la puerta de tu casa, pero yo no estaba en casa..y dias antes el me habia dicho que no iba a verme..no podia avisarme con tiempo? el asunto es que no nos vimos.
emos organizado un viaje de 3 semanas a londres(becas mec)quizas nos vengan bien(tanto yo omo el opinamos eso)
el dice que ya no me quiere como antes..no es ese amor loco del principio..pero que cuando estamos juntos recupera algo de ello..eso es normal..a mi me pasa..
el caso es que esta noche voy a hablar seriamente con el y le voy a decir que si quiere seguir conmigo tiene que cumplir una serie de condiciones, y si no pues lo dejamos..yo estoy con el por el trato que me daba..y si no me lo da yo no sigo con el..
el problema es que me da miedo que no este dispuesto a aceptar mis condiciones..porque si es asi yo me derrumbo, es mi primer amor..con el que llevo dos años y con su familia tengo una relacion muy extrecha, seria un palo muy fuerte..que hago?ayudadme por favor..no se que hacer..

Ver también

T
thayna_6275924
30/6/09 a las 22:01

Condiciones
es una palabra muy fuerte, no la deberias usar.... el amor no es condicionado, es o no es.

Por otra parte entiendo lo que te sucede y tienes razón en gran parte de lo que dices, aparte eso que diga que ya no te quiere como antes bueno... es muy poco diplomatico.

Hablaria con el, le diria las cosas que me molestan, como era antes el y que ya no es y le preguntaria el porque de las cosas, si es simplemente la distancia, y bien le dejaria claro que una relación asi como la de ahora no es lo que tu buscas, sino como lo que habia antes, auqnue insito no emplearia la palabra condiciones.

T
tanya_8607161
30/6/09 a las 23:12

Edito
y si le digo que cuando vea mejorias en el volvemos a tener una relacion?
me explico..
hasta que no tenga una mejoria, yo no estoy dispuesta a estar con el..es decir un "volver a reconquistar por su parte"
mas o menos es lo que yo quiero, interes cada dia por su parte..cariño..amor..
que me decis?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir