Foro / Pareja

Mi novio

Última respuesta: 15 de marzo de 2020 a las 21:56
Y
yan_19628815
11/3/20 a las 4:22

quiero contarles mi historia yo estudio trabajo social y en mis practicas me toco irlas hacer en la cárcel esto sucedio hace ya casi 5 meses alli conoci a un chico....que lo veia muchas veces pero no tenia intensiones de involucrarme con nadie por los tipicos estereotipos que tenemos antes de conocer la realidad.......en una ocasion lo vi y de la nada me surgio algo dentro de mi que hasta el dia de hoy no puedo explicarlos......pero senti las tipicas mariposas en el estomago me quemaba la cara, me sudaron las manos y no podia ni hablar desde ese dia empezamos a tratarnos....y empezamos hablar....puede ser muy apresurado pero a la semana de hablar con el empezamos una relacion y a la fecha llevamos 3 meses y medio de relación hemos pasado por problemas pero los hemos sabido solucionar..... el esta en prision 5 años y le falta 3 años para poder salir......por motivos de la funcion que yo desempeñaba en el lugar y por la universidad no le he visto ya 2 meses pero este tiempo nos hemos mantenido en contacto y el sentimiento sigue existiendo........los dos anhelamos en momento en volvernos a ver y tengo planeado ir a visitarlo el proximo mes.....mi mamá  conoce de mi relacion pero no me apoya en ir a visitarlo por la situacion de el......pero no niego que muchas veces me surgen las dudas de saber si el no esta conmigo por interes, o por soledad ya que su familia vive lejos y casi no lo visitan ni estan pendientes de el, no se que hacer si continuar o no con mi relacion.......yo lo quiero muchisimo.....pero no se si lo mejor para mi y para el sea continuar la relacion 

Ver también

N
nour_19259230
15/3/20 a las 21:56

Otro post? 🤔 Ya te dijimos que nos digas que delito a cometido... 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir