Foro / Pareja

Mi novio

Última respuesta: 7 de septiembre de 2019 a las 19:03
N
najla_18591200
7/9/19 a las 18:21

Hola ya desde hace 3 años me despierto con un olor a caca en mi nariz, parece que no tiene nada que ver pero os cuento. Hace 7 años empece mi relacion con mi aun actual pareja, y todo iba bien hasta que pasaron 4 años, ahi es cuando empeze a desperartme con olor a caca en mi nariz, incluso tenia pesadillas. Al rincipio no le di importancia, compre ambientadores y de todo para evitar el problema pero no conseguia nada. Pasaron unos cuantos meses y vi un video de un chico majo llamado Auronplay, en el qe salia un hilo de este foro, el hilo decia algo asi: hola, por las noches me gusta meterme los dedos en el culo y ponerle los dedos en la nariz de mi novia, me excita mucho pero ultimamnte se esta molestando, ayuda que puedo hacer. Yo nada mas ver esto me quede en estado de scock no podia creer que fuera el, asi que puse mi movil a grabar por las noches,y daba la casualidad que mi novio hacia movimientos extraños y despues me ponia la mano en la cara.


quiero hablarlo con el pero no se como sacar el tema de conversacion. ayuda

Ver también

La respuesta más útil

N
nill
7/9/19 a las 18:31

Si no sabes cómo sacar el tema ...tapónate los orificios nasales cómo si estuvieras sangrando. Y así no puede hacerlo.

C
chaka_18428989
7/9/19 a las 18:30

Esto promete, Con grabaciones y todo.

N
nill
7/9/19 a las 18:31
Mejor respuesta

Si no sabes cómo sacar el tema ...tapónate los orificios nasales cómo si estuvieras sangrando. Y así no puede hacerlo.

S
suhail_8608228
7/9/19 a las 19:03

Échale pimienta en los dedos a la hora de dormir.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir