Foro / Pareja

MI NOVIO

Última respuesta: 18 de abril de 2019 a las 2:47
K
kimetz_8568256
17/4/19 a las 23:33

hola chicas y chicos
ocupo de su ayuda tengo una relacion con un chico (casado) quisiera saber si al momento de estar juntos(intimar) me puedo dar cuenta si en verdad siente algo mas por mi. por ejemplo en la forma de tratar o besar.. la verdad estoy algo confunfida el cuando me besa siento que es apacionado pero por ejemplo ultimamente suele besar mi espalda y cuando me besa los labios me toma de la nuca con sus dos manos..... el suele decirme que ojala nos hubieramos conocido antes osea cuando ambos no estabamos compormetidos. ayuuuudaaa....

Ver también

B
bakhta_13670280
18/4/19 a las 1:15
En respuesta a kimetz_8568256

hola chicas y chicos
ocupo de su ayuda tengo una relacion con un chico (casado) quisiera saber si al momento de estar juntos(intimar) me puedo dar cuenta si en verdad siente algo mas por mi. por ejemplo en la forma de tratar o besar.. la verdad estoy algo confunfida el cuando me besa siento que es apacionado pero por ejemplo ultimamente suele besar mi espalda y cuando me besa los labios me toma de la nuca con sus dos manos..... el suele decirme que ojala nos hubieramos conocido antes osea cuando ambos no estabamos compormetidos. ayuuuudaaa....

no es tu novio es tu amante,acuerda el amante busca pasarla bien,solo sexo,no sentimientos,ya si tu los incluyes sera muy tu problema...

S
shabir_13663382
18/4/19 a las 2:45

Dile que se divorcie, y que se case contigo. Allí descubres lo que siente por tí.....Es en serio?

upssss.....no ví que tu también estás comprometida

B
bakhta_13670280
18/4/19 a las 2:47
En respuesta a shabir_13663382

Dile que se divorcie, y que se case contigo. Allí descubres lo que siente por tí.....Es en serio?

upssss.....no ví que tu también estás comprometida

osea la mentirosa que traiciono el esposo,cinicamente viene a preguntar si el amante la puede querer o llegar a querer... haberse visto tal idiotes...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir