Foro / Pareja

Mi novio!

Última respuesta: 18 de octubre de 2017 a las 19:38
L
leena_6059398
18/10/17 a las 19:30

Hola, perdon por mis faltas de ortografia pero es que estoy desde una laptop que no es mia y no tiene autocorrector... bueno al caso.
Mi novio y yo estamos empezando a salir desde hace muy poco aproximadamente unos 2 meses... Resulta que el siempre me muerde... pero no esas mordidas de beso, me muerde los dedos, las manos, el brazo o los labios muy fuerte hasta dejarme rojo, me duele a veces cuando me muerde fuerte, o si no me pega pero despacito, a veces jugamos a la lucha y nos golpeamos despacito, hoy se paso un poquito o si no me pega en las piernas o me estruja (me agarra como un pellizcon en la pierna, o siempre me toca las piernas) (NO TUVIMOS NADA DE RELACIONES SEXUALES NI NADA DE ESO, o a veces siempre cuando nos besamos me acerca hacia el y me apreta contra el y me besa apasionadamente, o sube mis piernas hacia las de el, o siempre me sube arriba de el, pero creo que se excita haciendo esas cosas, no entiendo chicas/os, por que lo hara? sera que se excitara haciendo esas cosas? diganme algo 

Ver también

L
leena_6059398
18/10/17 a las 19:38

Creo que si, por que haciendo eso noto que se excita, a veces me deja moretones de las mordeduras, hasta me salio sangre en el labio por que el me mordio,gracias por tu respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook