Foro / Pareja

Mi novio

Última respuesta: 18 de febrero de 2017 a las 18:44
V
vlasta_8787812
18/2/17 a las 18:22

Hola buenas tardes, llevo con mi pareja casi 5 meses y el la ha perdido conmigo la virginidad.... el nunca me ha tocado por dentro siempre por encima del pantalon por que le da como asco o eso quiero creer... cuando lo hacemos lo hacemos directamente sin calentamiento ni nada, pero el ahora esta malo de ahí abajo y solo puede que le toque, pues bien lo hago pero el a mi nunca me quiere tocar, luego el sexo oral quiere que yo le haga pero el a mi nunca me quiere hacer por que le da asco y ya no que se pensar, apetito sexual tiene muchismo pero tocarme a mi no lo hace nunca... no se si es que como la ha perdido conmigo no sabe o simplemente que busca su propio placer y ya esta.....

Ver también

N
norayr_8465841
18/2/17 a las 18:44

Puede que sea por tienes mucho bello púbico. Por que no se lo preguntas, quizás si te depilas te chupe toda la vulva y el clítoris con pasión. Dices que est malo de ahí abajo, que es lo que le pasa, se lo has preguntado? Igual ha cojido alguna fobia desde que le quitaste su virginidad. Es rarito que te toque sólo por encima del pantalón. Be sale en la boca mientras le haces tu lo mismo y si ves que se le pone erecto, abre le la bragueta y sacarla empieza acariciadosela con la mano suavemente y dedpues besasela seguro que el mismo te la mete en la boca para que se la chupes, habla con pregúntale cuáles son sus fantasías, el sexo es increíble cuando semezcla el morbo con el amor. Espero haberte ayudado. Disfrta a tope.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram