Foro / Pareja

Mi novio

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las :18
M
mane_8772717
19/1/11 a las :00

Hola a todas, pues mi duda o inquietud es que tengo ya casi dos años con mi novio, nos llevamos bien y pues lo raro de el....que hasta cierto punto le he tomado la medida es que tiene etapas....podemos salir por dos o tres semanas bien , es decir vernos con frecuencia, etc...y de pronto le llamo para vernos y me desvia las llamadas o no contesta hasta que pasan unos diez dias.....esto ha sido asi en el tiempo que llevamos....el es un apasionado de los autos, acaba de comprar uno y se la pasa haciendole mil cosas....no se si tenga que ver ya que cuando empezamos me comento que sus relaciones anteriores no habian funcionado pork su pasion eran los coches.....opinen!!!!

Ver también

L
loinaz_6119875
19/1/11 a las :18

Hola
Yo pienso que no tiene nada que ver la relación de pareja con las aficiones que se tengan.
Todos tenemos aficiones a algo, ya sea coches o deportes o cine... y eso no quita para que el comportamiento con nuestra pareja se vea afectado por ello.
Por supuesto que la pareja es más importante, pero también hay que dedicar tiempo a otras cosas.
La verdad que no entiendo el comportamiento de tu novio, no lo veo muy lógico, no obstante háblalo con él, no le des vuelas al coco pensando a lo mejor cosas que no son.
Hay personas que son raras y eso no quiere decir que no te quieran o no estén a gusto contigo.
Suerte. Un abrazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir